Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Resultados WWE SmackDown LIVE 6 de agosto 2019

Bienvenidos a los resultados de WWE SmackDown LIVE de este martes 6 de agosto del 2019 desde Detroit, Michigan.

El programa SmackDown Live directo desde Detroit, Michigan da comienzo. Charlotte Flair hace acto de presencia para abrir el show azul y dar comienzo a la primera intervención de la noche. Flair toma el micrófono diciendo que cada vez que ella sube al ring todos los aplauden, pero saben que les hace falta lo necesario para ser grandes, como a su oponente en SummerSlam Trish Stratus. Flair comenta que la Hall of Famer no es suficiente para enfrentarla, ya que Stratus jamás será tan grande como ella, recalca diciendo que la derrotará frente a su familia, mostrando un fragmento de vídeo que rememora su carrera. Sin embargo, en lugar de mostrarse el vídeo de Flair, se muestra uno con la carrera de Stratus y esta última aparece.

Stratus toma la palabra mofándose de Flair y preguntándole si le gustó o no. Stratus revela que la razón por la que puso ese vídeo fue para demostrarle la oportunidad que tiene. Stratus dice que quiere una lucha más para probarle a sus hijos, a sus fans y a ella misma que no hay mejor sensación en el mundo que estar en la cima. Trish dice que aunque Flair sea “la reina”, no es Trish Stratus. Flair cierra diciéndole que hará que se rinda ante sus pies en SummerSlam y Stratus le da una bofetada. Ambas se observan intensamente y Flair se retira sonriendo.

A continuación, suena la música de Goldberg, pero es Dolph Ziggler quien sale imitando su entrada, mofándose de lo sucedido la noche anterior en Monday Night Raw.

Dolph Ziggler vs. Rey Mysterio
Antes del comienzo del combate, Ziggler ataca salvajemente a Rey con dos Superkicks, dejándolo fuera de combate y siendo separado por los árbitros.
Combate sin resultado.

Acto seguido, Ziggler toma el micrófono para hablar sobre Goldberg diciendo que esto le pasará a cada leyenda que intente retarlo, incluyendo a Goldberg, de quien se encargará en WWE SummerSlam, recalcándole que será la última lucha que tendrá en su carrera. Sin embargo, aparece Ali que ataca a Ziggler y se va a las manos con él en ringside.

Dolph Ziggler vs. Ali
Ali comienza dominando el combate y ataca con patadas, cuenta en dos. Ziggler toma la ventaja con codazo y patada a la zona media. Dolph prepara la Superkick, Roll Up de Ali y cuenta en dos. Superkick de Ziggler finalmente y logra la cuenta de tres.
Ganador: Dolph Ziggler vía pinfall.

Se realiza un recuento del ataque que sufrió Roman Reigns la semana pasada por parte de una persona desconocida. También se muestra lo ocurrido la noche anterior en Monday Night Raw donde atropellaron a The Big Dog mientras tenía una discusión con Samoa Joe. A continuación, Reigns tendrá una entrevista exclusiva con respecto a lo ocurrido.


Comienza la entrevista a Reings conducida por Kayla Braxton, Reigns comenta no saber quién lo atacó y que honestamente no es agradable saber que hay alguien allí afuera atacándolo por la espalda. Keyla le pregunta quién cree que es el responsable, Reigns dice que sabe quién no lo es, le dedica una disculpa a Samoa Joe por su acusación y dice que espera saber la identidad del culpable esta noche.

Natalya vs. Ember Moon
Comienza el llaveo pronto y Ember domina. Sin embargo, Natalya la arroja a la esquina y comienza golpeándola. Facebuster de ember y patada. Ember toma altura y ataca con patada en ringside. Natalya se recupera arrojándola al filo del ring y Clothesline. Aplica Sharpshooter en ringside, pero el árbitro suspende por contout.
Combate sin resultado.

Tras el combate, Natalya sigue aplicando su llave y aparece Bayley para hacer el salve. Natalya empuja a la campeona y se retira. Bayley levanta a Ember, pero esta última se muestra renuente. A continuación, Kevin Owens invitará a Shane McMahon a su segmento.

Owens aparece para dar comienzo a The Kevin Owens Show e invita a McMahon para acabar con el segmento de una vez. McMahon no aparece y Owens dice que sabe que le encanta hacer esperar a la gente, pero todos los presentes tienen cosas que hacer. Aparece McMahon, entra en el ring y antes de que le puedan dar su entrada, Owens interrumpe y habla sobre su combate en SummerSlam donde está poniendo su carrera en juego y por qué no le pide lo mismo a McMahon. Owens dice que la razón por la que no lo hace es porque es la familia McMahon y que todo sucederá como él desee, pero igual va a proceder a pedírselo, que ponga su carrera en juego para que le de a los presentes lo que quieren. McMahon toma la palabra rechazando su oferta, diciendo que es el ego de Owens el problema, y que puede que sea el fin de su carrera ya que no es muy fácil ganarle al mejor del mundo. comenta varias formas en las que podría dejar fuera a Owens. Kevin responde y le vuelve a preguntar si no podrá su carrera en juego, McMahon vuelve a negarse y decide darle una probada de lo que sucederá el domingo. Aparece Elias que ataca a Owens y McMahon ataca, pero Owens toma la ventaja y lo arroja a la mesa de comentaristas. Elias vuelve a atacar a Owens, pero responde con un Stunner sobre la mesa. McMahon derriba a Owens y ataca con serie de puñetazos y patadas. Finalmente, McMahon le arroja la mesa de comentaristas y lo ataca directamente en la cabeza. McMahon toma una silla y lo ataca contra ella en la cabeza para retirarse.

Aparece Sami Zayn para hablar sobre su combate contra Aleister Black en WWE SummerSlam. Habla de que logrará vencerlo y exponerlo como el cobarde que es. Black aparece y comenta que la lucha no tendrá lugar en SummerSlam, sino ahora mismo.

Sami Zayn vs. Aleister Black
Zayn intenta evitar el combate, pero ataca a traición. Black responde con patada y se sienta en el centro del ring. Tras comerciales, Zayn tiene la ventaja sobre Black e intenta planchar, pero la cuenta solo llega a dos. Backbreaker de Zayn y cuenta en dos. Zayn aplica una llave sobre el cuello y castiga la parte media de Black, pero este responde con golpes y lo derriba con Backelbow. Running Knee, Moonsault y patada de Black, Black Mass y consigue la cuenta de tres.
Ganador: Aleister Black vía pinfall.

Comienza Firefly Fun House con Bray Wyatt que habla sobre lo mucho que ama que Finn Bálor sea su oponente en SummerSlam. También indica la mala idea que es haber invitado a The Fiend a su patio, cerrando con la frase “Let Me In”.

Xavier Woods y Big E vs. Daniel Bryan y Rowan
Woods toma ventaja sobre Bryan y rápidamente cae sobre él en ringside. Tras comerciales, Bryan se encuentra con la delantera sobre Big E, pero este responde con Suplex y cuenta en dos. Entra Woods que se combina con su compañero y logra la cuenta en dos. Bryan logra revertir el ataque y Rowan entra atacando a Woods, Superplex, lo envía a la esquina y Woods responde con patadas. Continúa el dominio de Woods, pero Rowan responde con Crossbody y cuenta en dos. Rowan envía a Woods a la esquina y Bryan entra para castigar entre ambos, cuenta en dos. Llave de Bryan y Woods se retuerce, rodillazo y nuevamente presión con la llave al cuello. Bryan repite la dosis, pero Woods responde con codazo. Finalmente, Bryan consigue el tag, Rowan ataca a Big E y saca a Woods para atacarlo en ringside. Entra Big E y ataca a Bryan con múltiples Suplex, pero este se recupera atacando la zona baja. Big E carga a Bryan con una llave, pero este revierte con la suya propia, Big E lo levanta, Powerbomb y cuenta en dos. Rowan toma el tag, ataca con una patada a Big E y cuenta en dos. Woods consigue el tag, combinan movimientos sobre Rowan, Elbowdrop, pero Bryan interrumpe. Big E saca a Bryan a ringside, Woods es atacado por Rowan con los escalones y termina la lucha.
Combate sin resultado.

Bryan y Rowan comienzan a castigar a sus oponentes tras la lucha. Iron Claw de Rowan sobre Big E y levanta a Woods para una Running Knee de Bryan. En otro plano se ve a Roman Reigns caminando en backstage, hace retirar a varios luchadores y se queda con Buddy Murphy a quien culpa del ataque puesto que lo vio en la escena. Murphy dice no saber de qué habla. Reigns amenaza si no le dice, Murphy dice que aunque supiera no le diría. Se van a los golpes y Reigns toma la ventaja, sigue preguntando quién fue, finalmente revela a Rowan como el atacante.

Fin de la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *