Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Resultados WWE SmackDown LIVE 20 de agosto 2019

Bienvenidos a los resultados de WWE SDLive de este martes 20 de agosto 2019 desde el Sioux Falls, SD. 


El show azul comienza con la presencia de Randy Orton, y además se comenta que hoy Daniel Brayn revelará quién fue la persona que atacó a Roman Reigns semanas atrás, adicional a los respectivos combates para King Of The Ring.

Acto seguido se muestra lo sucedido la noche anterior en el programa Raw donde Orton y The Revival destrozaron a Xavier Woods en la cara de Kofi Kingston. Orton toma el micrófono y dice que al contrario que Kingston él no miente. Dice que la noche anterior sufrió el ataque porque es un estúpido. Comenta que vio a su amigo recibir el daño sin poder hacer nada porque es un estúpido. Comenta que el poder de la positividad no tiene nada que hacer ante la destrucción de su RKO. Suena la música de Kofi Kingston y… ¡aparece por detrás con Trouble In Paradise! Orton queda tendido en la lona mientras Kingston le reclama, toma una silla y se propone atacar a Orton. Kofi le pone la silla en la pierna y busca altura, sin embargo, llega The Revival y Orton logra escapar, pero Wilder y Dawson se llevan el castigo por parte del campeón. El segmento culmina con Kingston posando victorioso y Orton retirándose por la rampa.

Primera ronda del King Of The Ring
Andrade (con Zelina Vega) vs. Apollo Crews
Antes de la lucha, Kevin Owens habla con Shane McMahon con referencia a la multa que le fue impuesta la semana pasada, pidiéndole que reconsidere la sanción. McMahon dice que la tomará en consideración y Owens se retira. Comienza el combate entre Andrade y Apollo. Apollo comienza rápido con tacleada y la cuenta llega a uno, acto seguido Andrade toma la ventaja atacándolo en la esquina con rodillazos y cuenta en dos. Andrade toma altura, pero Apollo lo recibe con Dropkick en el aire. La acción se va a ringside y Andrade aprovecha para atacar, sorprendiendo a Apollo. Tras comerciales, ambos luchadores se encuentran tendidos en la lona. Intercambio de golpes, patada de Apollo, Slam y cuenta en dos. Andrade toma altura, pero Apollo lo ataca con patadas, sin embargo, Andrade lo derriba contra la esquina. Andrade falla contra la esquina y quedan ambos sobre la lona. Patada de Andrade, Double Kick de Apollo, se arroja sobre él y cuenta en dos. Zelina distrae a Apollo y Andrade aplica Running Elbow seguido de un Hammerlock DDT para conseguir la cuenta de tres.
Ganador: Andrade vía pinfall.

En backstage, se ve a Daniel Bryan y Rowan con una persona oculta bajo una manta, Bryan le comenta que esta noche será especial y termina el segmento. Por otra parte, aparece Elias tocando su guitarra, pero se encuentra con uno de los árbitros que le señala uno de los cajones del cual aparece Drake Maverick que le lee una carta de Shane McMahon y lo vuelve a arrojar en el cajón. A continuación, Alexa Bliss y Nikki Cross presentarán A Moment Of Bliss con Charlotte Flair.

Comienza A Moment Of Bliss con la invitada de esta noche, Charlotte Flair. Bliss comenta que constantemente ha invitado a su segmento a personas importantes e influyentes en el universo de WWE, pero esta noche es distinto, ya que fue la misma Flair la que solicitó la presencia en el programa. Flair toma la palabra y critica la silla que se le dispuso, diciendo que una silla como la de King Of The Ring es más adecuada para ella. Bliss comenta su combate en SummerSlam contra Trish Stratus, Flair responde diciendo que en ese combate tomó la antorcha y se posó como la mejor superestrella femenina de esta era. Bliss responde diciendo que es extraño lo que dice, ya que la campeona de su marca es Bayley. Flair responde que aunque Bayley sea la campeona, ella es la marca, ella representa mejor a la división y que un título no significa nada. Aparece Bayley comentando que no caerá otra vez en provocaciones ni en el montón de excusas que suelta, ya que al final del día ella es la campeona y por ende mejor que ella, lo que le duele a Flair. Flair responde que en SummerSlam solo se hablaba de ella y Stratus y que seguirán hablando de ella cuando la derrote en Clash Of Champions, Bayley acepta el reto y le dice que finalmente le cerrará la boca en ese PPV. Antes de irse, Bayley la empuja fuertemente y se retira.

En backstage Buddy Murphy se prepara para salir y Roman Reigns lo interrumpe diciendo que tienen cosas de las que hablar, Murphy interrumpe diciendo que está harto de él y demostrará que su acusación fue falsa. The Big Dog dice que más le vale, porque de lo contrario volverá para patearle el trasero.

Daniel Bryan (con Rowan) vs. Buddy Murphy
Antes del comienzo de la lucha, Bryan dice que esta noche revelará la identidad del atacante de Reigns y desmostrará que Murphy es un cobarde mentiroso. Murphy empieza con Dropkick y cuenta en dos, rápidamente sigue el ataque. Bryan responde con patadas y lo lleva a la esquina para castigarlo. Chops y golpes de Murphy para responder, pero Bryan vuelve a tomar la ventaja. Bryan se mofa de él y sigue con la ventaja. Intercambian golpes, y Murphy lo arroja a ringside y cae con un Dive. Tras comerciales, Murphy toma ventaja con Dropkicks y patada en la cara, Double Knees y cuenta en dos. Bryan recupera la ventaja con Yes Lock y lo convierte en una variante de Armbar, pero Murphy logra tocar la cuerda. Patadas de Bryan que se mofa de Murphy, pero este último responde con patada e intercambian golpes en el centro del ring. Uppercuts de Bryan, Roll Up de Murphy y cuenta en dos. Brainbuster y cuenta en dos. Rowan comienza a intervenir para distraer al árbitro. Roll Up de Bryan y cuenta en dos. Superkick de Murphy que le da a Rowan, Bryan aprovecha, pero la cuenta llega a dos. Slam de Murphy y se lleva la cuenta de tres.
Ganador: Buddy Murphy vía pinfall.

En backstage, se ve al hombre misterioso que trajo Daniel Bryan encadenado a una silla y a The Revival yendo hacia la lucha que tendrán en un momento. Por otra parte, Rowan y Daniel Bryan le dan una paliza a Buddy Murphy en backstage después del combate que se llevó a cabo, siendo separados por los árbitros.


The Revival toman la palabra para comentar lo sucedido al comienzo del programa. Dawson dice que con esto The New Day probaron que son unos cobardes, Wilder dice que aparte de ser cobardes, están asustados y comentan que Woods no podrá asistir hoy por el daño recibido la noche anterior. The Revival dice que van a retar a Big E por los Campeonatos esta misma noche, pero son interrumpidos por sus rivales esta noche, Heavy Machinery.

The Revival vs. Heavy Machinery
Tucker comienza contra Wilder, y el primero toma la ventaja fácilmente, intercambian golpes y Tucker responde con cuenta en dos. Tras comerciales, Wilder tiene la delantera sobre Tucker, lo ataca contra la lona y cuenta en dos. Tucker consigue el tag con su compañero Otis que entra limpiando la casa y castigando a Wilder. Otis le da el tag a Tucker, Wilder aprovecha la distracción para un Roll Up y consigue la cuenta de tres.
Ganadores: The Revival vía pinfall.

Entrevista a Chad Gable sobre el torneo King Of The Ring, pero se ve a Shelton Benjamin en la parte de atrás colocando un letrero sobre la puerta con respecto al torneo. Gable se voltea, lo ve y termina el segmento. De nuevo se muestra una toma del hombre misterioso. Por otra parte, The Miz se acerca al cuadrilátero para su programa MizTV con su invitado de esta noche, Sami Zayn.

MizTV comienza. Zayn comenta que no le importa nada con respecto a él y su programa. The Miz le recuerda que ayer perdió en el torneo King Of The Ring. Zayn dice que efectivamente ha estado perdiendo luchas, pero todo se debe a toda la toxicidad de WWE,  y que ha dado lo mejor de sí. Zayn dice que hay mucha gente en SmackDown que necesita su ayuda, The Miz pregunta quién y aparece el campeón intercontinental Shinsuke Nakamura. The Miz le pregunta al japonés por qué se asociaría con Sami Zayn, Zayn interrumpe diciendo que es por la brecha del idioma y que Nakamura es un poeta y un artista y que nadie lo entiende porque él también lo es. Dice que juntos van a poder llegar a la cima estando unidos. Le dice a The Miz que cuando le hable a Nakamura, se dirija a él, dando a entender que ahora es su representante. Sin más dilación, Nakamura ataca a The Miz a traición, Zayn intenta separarlo, pero luego levanta a The Miz para que Nakamura aplique su Kinshasa. 

En backstage aparecen Bryan y Rowan y se dirigen al hombre misterioso. Por otra parte, McMahon habla con Owens y le dice que debe dar las respectivas disculpas al personal de WWE. McMahon comenta que lo va a reconsiderar y le dice que si llega a volverle a poner una mano encima a un oficial de WWE, será inmediatamente despedido.

Primera ronda del King Of The Ring
Elias vs. Kevin Owens
Elias carga contra Owens y cuenta en uno. Elias aplica llave al cuello, pero Owens lo taclea y lo arroja a ringside. Owens intenta Dive, pero Elias se retira y la acción se va afuera. Elias lo derriba contra la barricada y lo devuelve al ring, lo ataca en la esquina y Owens responde con un German Suplex. Kevin Ball y cuenta en dos. Shane McMahon aparece para interrumpir a Owens, haciendo que este se distraiga. Tras comerciales, Elias tiene la ventaja haciéndole una llave al cuello. Owens se recupera y ataca a la zona media, patada a la cara de Elias y cuenta en dos. Elias lo lleva a la esquina y lo castiga con golpes y rodillazos. Elias vuelve al llaveo y Owens comienza a recuperarse con un DDT. Codazo y patada de Owens, Dropkick y Senton. Sin embargo, Elias responde con patada, carga a Owens y Powerbomb para la cuenta en dos. De nuevo la acción se va a las cuerdas, pero Owens responde arrojando a Elias a la lona y cae sobre él, pero Elias lo recibe con las rodillas. Elias cae a ringside y Owens aplica un Senton afuera. Sin embargo, Shane interrumpe y se muestra vestido de árbitro contando en contra de Owens. Elias ataca por la espalda y Owens es sorprendido con la cuenta rápida de tres de Shane.
Ganador: Elias vía pinfall.

Roman Reigns entra en la habitación donde están Bryan, Rowan y el hombre misterioso. Bryan revela la identidad, resultando ser una persona muy parecida a Rowan pero sin identificar.

Fin de la transmisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *