Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Resultados WWE SmackDown LIVE 13 de agosto 2019

Bienvenidos a los resultados de SDLive de este martes 13 de agosto del 2019 desde el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá.


Kevin Owens es el primero en salir al ring. Cuenta que ayer se cumplieron cinco años desde cuando firmó su contrato con WWE. Dice que ha construído recuerdos que le durarán para siempre, incluso compartiendo el ring con luchadores que admira, y la noche del domingo, en SummerSlam, con una arena completamente vendida, pudo vencer a Shane McMahon, y recordará para siempre el momento en el que le clavó un Stunner para siempre. Dice que ahora su próximo objetivo es ganar el Torneo King of The Ring, ya que ganarlo sería poder sumar su nombre a una lista de ganadores donde solo se encuentra gente honorable. Shane McMahon lo interrumpe, y le dice que su victoria está completamente manchada, mostrando la evidencia de la noche del domingo, donde Kevin lo pateó en la zona inguinal, y le pregunta si eso es lo que el llama ser un hombre. Owens le responde que ser un hombre es hacer lo que sea para ganar, especialmente si el trabajo de uno depende de eso, pero sobre todo ser un hombre es callar a gente como Shane. El gerente general le responde que Owens ha ganado con trampa, y dice que si bien debería estar despidiéndolo ahora mismo, prefiere verlo sufrir un poco más, y le dice que se enterará de quién es su rival más adelante. Muestra otro vídeo, donde se muestra a Kevin destruyendo a Elias con una silla en SummerSlam. Shane dice que le ha dado la noche libre y el título 24/7 queda suspendido por esta noche. Le dice que lo importante del vídeo es que Elias estaba portando una remera de réferi, y es algo menester para WWE proteger la integridad de sus oficiales, por lo que decide multarlo con cien mil dólares. Owens le dice que eso es mucho dinero, y que debería reflexionar sobre el tema, ya que sabe que es una farsa. Shane se niega y abandona el área.

Al volver de comerciales, Owens entra de lleno en la sala de gerencia, y Shane le dice que si le pone un pelo encima y lo demandará, perdiendo su empleo. Owens le dice que ya que estamos, por qué no hacerlo ciento cinco mil, y rompe un televisor.

Charlotte Flair vs Ember Moon
Charlotte comienza atacando el brazo de Ember, para luego derribarla y aplicarle un candado a la cabeza. Moon se sale con un whip y luego intenta un suplex, pero Charlotte se la saca de encima con un codazo. Ember responde con una hurricanrana y una dropkick. Flair sale fuera del ring para tomar aire, pero Ember la ataca con una flying kick, para luego correr hacia el poste y volar con una plancha. La lleva devuelta al ring, pero Charlotte conecta una patada, la lleva al ringside y la estrella contra la barricada. Al volver de comerciales, Charlotte pisa a Ember en el ring e intenta ir por una Figure 8 Leglock, pero Ember patalea para salirse. Flair cambia a un double crab leglock, y cuando Moon llega a la cuerda, comienza a atacarle la rodilla izquierda. Ember se recupera con una scissor kick, un golpe de antebrazo, y una big boot. Contrarresta el avance de Charlotte con una especie de Codebreaker, y trata de tomar altura, pero Charlotte la agarra y la lanza al suelo. Flair va por una Spear, y aunque Ember logra esquivarla, Flair de todas formas la atrapa luego de una big boot, en la Figure 8 Leglock.
Ganadora: Charlotte Flair via sumisión.


Daniel Bryan sale con Rowan a la pasarela. Daniel dice que es bastante obvio que alguien está atrás de Roman Reigns, pero ellos no tienen nada que ver, y llaman mentiroso a Buddy Murphy luego de haber acusado a Rowan. Dice que de todas formas no lo culpa a Murphy, ya que simplemente fue coaccionado por Roman para que le de una respuesta, la que sea. El problema es que dio un nombre equivocado. Acusa al público de ser un rebaño de ovejas que siguen cualquier noticia falsa si esta se propaga por las redes sociales. Asegura la inocencia de ambos y declara que probarán su inocencia esta noche. 

Shane es entrevistado backstage, y le preguntan si ha decidido quién será el oponente de Kevin Owens. Samoa Joe sale a interrumpirlo, y le dice que no tendría problema de darle una lección a Owens esta noche, por lo que Shane pacta la pelea.

Aleister Black dice que aún sigue esperando un oponente en aquel confinamiento en el que se ha encerrado, y lo único que deben hacer, es tocar la puerta.

Roman Reigns vs Buddy Murphy
Ambos arrancan con un headlock y Reigns conecta una jab. Murphy es arrojado de punta a punta, pero vuelve corriendo con un running knee. Roman cae al ringside, donde Murphy le castiga la cabeza y luego lo arremete contra las barricadas. Estrella la cabeza de Roman contra la mesa, pero este revierte la situación y lo lanza hacia las sillas de comentaristas. Roman va por una dropkick, Buddy lo esquiva, lo estrola contra los peldaños y luego sube a ellos para ejecutar una meteora. Al volver de comerciales, Roman conecta una sitting powerbomb y varios lariats en el esquinero, para luego aplicar una big boot. Prepara el Superman Punch, y Buddy lo esquiva, saca una scissor kick y va por el pin apoyándose en las cuerdas. Roman se sale hacia el ringside, y Buddy vuela con una suicide dive. Lo lleva devuelta al ring para sacar un nuevo rodillazo. Ambos intercambian varios golpes, Reigns lo derriba y va por una Spear, pero Buddy lo agarra de los brazos, dos rodillazos más a la cara y un vertical suplex para la cuenta de dos. El australiano va a la tercera cuerda pero Roman lo manda al ring con un jab, para luego sacar un Superman Punch corriendo sobre los peldaños. Lleva a su oponente al ring y lo liquida con una Spear. 
Ganador: Roman Reigns via pinfall.

Backstage, The Revival declara que la gente de The New Day son una desgracia para la división por equipos, jugando videojuegos todo el día. Al volver de comerciales, The New Day es entrevistado, y dicen que jamás han hecho otra cosa que elevar el honor de la división por equipos. Kofi Kingston, cuando preguntado acerca de por qué atacó a Randy Orton con un palo de Kendo, dice que luego de todas las trampas y maldades que Randy le ha hecho en todos estos años, es lo menos que podía hacer. También añade que esta noche estará apoyando a sus compañeros contra The Revival. 

Samoa Joe vs Kevin Owens
Elias es presentado como un alguacil al costado del ring, para mantener el orden. Samoa empuja a Kevin al esquinero y le da varios derechazos al mentón. Kevin responde con un antebrazo, y cuando Joe rueda del ring, trata de continuar la ofensiva con un rodillazo, pero Elias interviene, distrayéndolo, y Joe le barre los pies. Al volver de comerciales, Joe aplica presión al cuello de Kevin, y luego le da varios chops para llevarlo al esquinero. Cuando va por un embiste, Owens lo frena con una big boot, luego una dropkick y una senton bomb. Joe responde con un Urinagi, pero luego de un roll-up, lo sube a la tercera cuerda, donde Kevin contraataca con una flying senton. Va por un Stunner, pero Joe lo atrapa en un Coquina Clutch. El canadiense logra salirse, y luego de un whip conecta la Running Powerbomb. Elias saca al árbitro fuera del ring, y luego de que Joe vaya por un roll-up, cuenta de forma muy rápida el 1-2-3. 
Ganador: Samoa Joe via pinfall.

Daniel y Rowan entran al vestuario, donde piden que todos se retiren para quedar a solas con Buddy Murphy. Le piden que admita que ha mentido al inculpar a Rowan, pero Murphy se queda en silencio, incluso cuando Bryan le grita al oído. Buddy solo ríe antes de que Rowan decida que ha tenido suficiente, y comienza a vapulear y ahorcar a Murphy. Solo cuando llega al punto de presión máximo, y al lado de la constante ira de Daniel, Buddy admite haber mentido. Rowan lo deja en paz, pero Daniel le dice que odia muchísmo a los mentirosos, por lo que Rowan lo sigue golpeando.

Al volver de comerciales, Roman Reigns pregunta a un miembro de producción dónde se encuentran Daniel Bryan y Rowan.

The New Day sale al ring para enfrentar a Revival, pero es Randy Orton quien sale a encontrarlos. Le dice que sabe muy bien por qué lo atacó con un palo de Kendo: Porque sabe que no tiene chance de vencerlo, ni hoy ni hace diez años. Y lo peor es que buscó la salida fácil delante de su esposa e hijos, y dice que por qué no mejor hacer un tres contra tres.

The New Day vs The Revival y Randy Orton
Randy y Kofi comienzan la lucha, pero Orton pasa inmediatamente el tag a Dawson. Este pifia un lariat y Kofi aplica un monkey flip. Double team con Big E, que aplica un slam pero recibe un codazo. Ambos hacen el tag y Xavier aplica una hurricanrana y dropkick a Wilder. Dawson toma el tag por detrás luego de un DDT, y comienza a castigar el brazo izquierdo de Woods, con una palanca. Tag a Wilder, que sigue atacando el brazo izquierdo de Woods, pero este saca un spinning forearm. Dawson lo saca al ringside para que Randy lo estrelle contra la mesa de comentarios. Al volver de comerciales, Xavier aún está sufriendo un llaveo y luego suplex de Scott, pero logra revertir aventándolo contra el poste. Tag de ambos, y Big E le da dos german suplexes y un belly to belly a Wilder, para seguir con un body splash. Va por un Big Ending, pero Dawson lo patea por detrás para hacer un double DDT con Wilder. Kofi interrumpe la combinación y luego esquiva un RKO, para con una dropkick y un body splash hacia el ring despachar a Randy. Sin embargo, Xavier queda solo en el ring y recibe el double team de The Revival.
Ganadores: The Revival y Randy Orton via pinfall.

Terminado el combate, Kofi auxilia a sus compañeros con dos Trouble in Paradise, pero recibe por detrás el RKO. Luego le aplica uno a Xavier, y con ayuda de The Revival, uno más a Big E, para luego aplicarle un último a Kofi. 

Roman se encuentra con Daniel y Rowan backstage. Daniel pide una disculpa de Roman hacia ellos, y dado que le ha brindado una disculpa a Samoa Joe, cree que ellos también merecen una. Daniel, viendo que Roman está por golpearlos, le dice que ellos han hecho su propia investigación y la semana que viene le traerán al culpable.

-Fin de la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *