Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Resultados WWE Money In The Bank 2019, desde el XL Center de Hatford

WWE celebra WWE Money in the Bank 2019 este domingo 19 de mayo en el XL Center de Hatford.


WWE Money in The Bank (Show principal)

Antes de terminar el Kickoff Show, Naomi hace su entrada al ring, lo que significa que la primera lucha de la noche será el combate de escaleras femenino. WWE hace un recordatorio a Ashley Massaro, quien falleció esta semana a los 39 años.

Women’s Money in The Bank Ladder Match
Nikki Cross vs. Naomi vs. Natalya vs. Dana Brooke, Bayley vs. Mandy Rose vs. Ember Moon vs. Carmella
Mandy Rose aparece acompañada por Sonya Deville, quien se rumorea que podría intervenir en la lucha. La lucha comienza intensa, con Nikki Cross y Ember Moon saliendo al ringside en busca de las primeras escaleras. Nikki arroya con todas haciendo un molino con la escalera hasta que Dana Brooke interviene con una dropckick. Empiezan los primeros lanzamientos sobre escaleras, con Carmella siendo enviada con un trampolín por Natalya y Naomi usándolas para proyectarse sobre sus rivales. Dana Brooke es la primera en intentar escalar a por el maletín, pero es rápidamente interceptada. Naomi es rodeada por dos escaleras y un grupo de rivales, pero cuando van a por ella se desliza por debajo y ambos grupos se golpean. Carmella es atendida por los médicos de WWE y abandona la lucha. Supuestamente se ha lesionado en una caída en el ringside. Naomi, muy activa durante la lucha, se lanza sobre Ember Moon con un Moonsault sobre una escalera. Naomi y Nikki Cross tratan de subir por la escalera, sin éxito. Dana Brooke lanza una escalera sobre Cross en la cabeza. Brooke sube, coge el maletín, Mandy Rose no le deja y Brooke se queda colgando del cable. Ambas luchan en lo alto, Mandy cae. Un grupo se sube pero Natalya las lanza a todas hacia el vacío. Eclipe de Ember Moon sobre Natalya. Moon se lanzó desde lo alto de una escalera antes de realizar el movimiento. Mandy Rose se prepara para subir pero Carmella hace su regreso por la rampa y noquea a Rose. Carmella coloca una escalera, sube por ella, pero Sonya Deville interviene (no hay descalificación). Sonya va en busca de Mandy Rose, la sube al ring, se la sube en la espalda, sube por la escalera…pero Bayley aparece, las lanza al vacío y coge el maletín para llevarse la victoria.
Ganadora: Bayley


Charly Caruso entrevista a Bayley, quien habla de Sasha Banks y su reinado por el título de parejas. Bayley agradece su pasado con Sasha pero recuerda que vino a SmackDown para triunfar y el primer paso era convertirse en la dueña del maletín.

Triple H está hablando por teléfono pero es interrumpido por Sami Zayn, quien pregunta por Shane McMahon. Triple H se enfada y Sami Zayn le dice que tienen un problema en común: Braun Strowman. Zayn cree que está incontrolado y puede arruinar todo. Triple H le dice que respire, porque Braun Strowman no está aquí, ya que no le permitirán la entrada al edificio.

Rey Mysterio se prepara para su combate contra Samoa Joe. Dominick, su hijo, lo acompaña.

Campeonato de Estados Unidos
Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio
Dominick se queda entre bastidores para ver la lucha. Samoa Joe comienza muy fuerte, atacando de forma agresiva a su rival. Sin embargo, Joe se descuida al aplicar un Powerbomb porque Rey Mysterio lo invierte con una hurracanrana y logra la victoria por la cuenta de tres. En WrestleMania, Mysterio perdió en pocos minutos, y aquí ha sucedido lo contrario.
Ganador y NUEVO campeón: Rey Mysterio

Dominick va en busca de su padre para celebrar la victoria. Samoa Joe, quien sangra por la nariz, corre por la rampa y golpea a Mysterio, lo sube al ring y le endosa el Uranage Slam en dos ocasiones. Dominick observa ante la mirada amenazante del excampeón. Samoa Joe aplica un Senton Bomb sobre Mysterio y se marcha.

A persar de que Triple H ha prometido lo contrario, Braun Strowman ha conseguido entrar en el edificio. The Monster Among Men lo destroza todo a su paso, incluido un empleado de WWE. Strowman busca a Sami Zayn.

Combate dentro de una jaula
The Miz vs. Shane McMahon
Nada más empezar, Shane McMahon intenta salir por lo alto de la jaula, pero The Miz lo evita en un par de ocasiones. The Miz toma el control hasta que Shane McMahon lo lanza contra las rejas y empieza a dominar. Se escuchan algunos cánticos de CM Punk. Shane McMahon aplica el Coast to Coast pero The Miz lo recibe con una Figure Four Leck Lock. Shane no se rinde, pero trata de escapar por la puerta a rastras. Shane casi lo consigue, pero The Miz lo agarra por las piernas y lo mete de nuevo al ring. Shane se hace con una silla en el proceso y trata de golpear a The Miz, sin éxito. The Miz se hace con la silla y golpea a Shane en reiteradas ocasiones. The Miz busca la cuenta de tres, pero Shane pone el pie en la primera cuerda. El árbitro detiene la cuerda, aunque en una lucha de estas características esa regla no existe. El público canta “bullshit”. Los comentaristas dicen que Shane ha alterado las reglas. Ambos suben a lo alto, Shane trata de escapar pero The Miz lo lanza contra la lona. The Miz aplica un Splash desde la tercera cuerda y busca la cuenta, que sólo llega al dos. The Miz lanza a Shane contra la verja, pero Shane lo aprovecha para escalar. The Miz coge a Shane en lo alto, intenta aplicar un Superplex, pero McMahon se resiste, se deja caer, The Miz se queda con su camiseta, pero no es suficiente porque Shane cae al ringside y se lleva la victoria.
Ganador: Shane McMahon

Mick Foley anunciará un nuevo Campeoanto en Raw. No se dan detalles. Rápidamente nos pasan con Triple H y varios asistentes entre bastidores. Algo ocurre, y vemos a Sami Zayn colgado. Triple H ahuyenta a los cámaras.

Campeonato de Peso Crucero
Tony Nese (c) vs. Ayira Daivari
El diferente estilo de ambos luchadores se evidencia desde el principio. Daivari utiliza las malas artes para reducir al campeón en los primeros compases. Tony Nese logra remontar usando las piernas, algo muy habitual en él. El campeón se lanza con un Moonsault desde las cuerdas y busca la cuenta, que sólo llega al dos. Daivari consigue salirse de la presión cuando recibe cualquier ataque y logra sacar al campeón al ringside. Nese sube al ring, pero Daivari logra conectar una Sitdown Powerbomb. Busca la cuenta, pero sólo llega al dos. Nese se recupera, se sube a la cuerda y aplica el 450 Splash, pero la cuenta sólo llega al dos. Daivari ahora conecta un Superkick, seguido de un Diving Splash y un lariat, pero no es suficiente para doblegar al campeón. Nese vuelve a recuperarse para aplicar el Running Knee Strike y llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Tony Nese.


Triple H encuentra a Braun Strowman y le advierte que no ocupara el puesto de Sami Zayn, por mucho que lo deje fuera de combate. Strowman no sabe de qué habla. Triple H cree que él ha dejado fuera de combate a Sami Zayn. Triple H lo invita a marcharse del arena.

Campeonato de mujeres de Raw
Becky Lynch (c) vs. Lacey Evans
Lacey Evans hace su entrada con unas pistolas que lanzan dinero al público. Becky Lyhnch comienza dominando y la lucha se va al ringside, donde Lacey intenta escapar entre el público. El público está con la irlandesa. Lacey toma el control en el ring y trata de lesionar el brazo izquierdo de la campeona. Lacey sigue con la estrategia de dañar el brazo y sumerge a Becky Lynch en la lona. Lacey se saca una toalla del bañador y se lo restriega a Becky en la cara. La campeona reacciona con un codazo volador frontal, desde la esquina. Ninguna de las dos domina y es Lacey quien busca la victoria por la cuenta de tres después de aplicar una combinación de Ace Crusher y Superkick. Lacey Evans busca la victoria, atacando la rodilla de Becky y aplicando un rollup, pero el árbitro no realiza la cuenta… Becky lo aprovecha e invierte la situación para llevarse la victoria por sumisión mediante el Disarmor.
Ganadora Becky Lynch.

Becky Lynch se marcha por la rampa pero Charlotte Flair hace su aparición e indica que es la siguiente en competir. Becky Lynch no tiene más remedio que luchar sin descansar.

Campeonato de mujeres de SmackDown
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair
A pesar de no haber descansado, Becky Lynch pone un ritmo intenso a la lucha en los inicios. Flair se sube a la esquina, pero cae como su padre cuando es interceptada por Lynch. La campeona corre hacia las cuerdas, pero Flair la recibe con un Boston Crab. Becky Lynch se libra de la llave y golpea a Flair, pero ninguna tiene el control de la situación. Lynch intenta aplicar el Disarmor pero Flair no se deja amedrentar. Charlotte Flair cae al ringside y el árbitro empieza la cuenta. Lacey Evans aprovecha el momento para regresar y golpear a Lynch. El árbitro no lo ve. Charlotte busca la victoria pero Becky Lynch revierte el movimiento en un rollup que sólo llega al dos. Flair se rehace y aplica una Superkick para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganadora y NUEVA campeona: Charlotte Flair

Después de la lucha, Becky Lynch ataca a Lacey Evans en el ringside, pero Charlotte Flair logra que las chicas malas tomen el dominio. Ambas siguen el ataque en el ring, pero Bayley hace su aparición con el maletín. Bayley realiza el salve pero Charlotte Flair sale vencedora del choque. Charlotte quiere acabar con ella, pero Bayley esquiva su ataque y decide usar el maletín para canjear.

Campeonato de mujeres de SmackDown
Bayley vs. Charlotte Flair (c)
Bayley incorpora a Charlotte Flair en el centro del ring, se sube a la esquina, salta con un Diving Elbow y se llevas la victoria y el título por la cuenta de tres.
Ganadora y NUEVA campeona: Bayley

Bayley celebra la victoria con el público y recibe un enorme apoyo de la afición. Con esta victoria, Bayley se convierte en la primera mujer campeona Grand Slam.

Roman Reigns camina entre bastidores, pero Elias hace su aparición por detrás y le propina un tremendo guitarrazo en la espalda. Elias sale a escena y toca uno de sus temas musicales con una guitarra eléctrica, porque la habitual ha sido destruida con la espalda de Roman Reigns. En esta ocasión, Elias logra terminar su canción y se marcha por la rampa, pero al llegar al stage es atacado por Roma Reigns, quien le propina el Superman Punch.

Bayley vs. Elias
La lucha no tiene historia, y es que el árbitro hace sonar la campana y Roman Reigns aplica el Spear para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Roman Reigns

Campeonato Universal de WWE
Seth Rollins (c) vs. AJ Styles

HORARIOS DE MITB 2019

  • 5:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 6:00pm: México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 7.00pm: Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile)
  • 8:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 00:00 (madrugada del 20 de mayo): Islas Canarias (España)
  • 01:00 (madrugada del 20 de mayo): España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *