Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Resultados WWE Chile 5 de septiembre de 2019

WWE arrancó anoche su segunda gira de Latinoamérica con el show celebrado en el Movistar Arena de Santiago de Chile

– Aleister Black venció a Sami Zayn en una lucha individual. Black consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Black Mass. Después del combate, Sami, lanza un reto abierto y Kevin Owens responde. Parece que ambos van a luchar pero sólo conversan y terminan abrazándose en el ring, momento que Kevin Owens aprovecha para aplicar el Stunner.

El combate por el Campeonato de mujeres de SmackDown entre Bayley y Charlotte Flair no se llegó a celebrar debido a un ataque de Charlotte sobre Bayley antes de comenzar la lucha. Originalmente, la lucha debía ser una triple amenaza por el título en la que iba a participar Ember Moon.

Antes de la siguiente lucha, Andrade hace su aparición junto a Zelina Vega y provoca al público del Movistar Arena. Andrade dice que se guarda su español para el show de Argentina y recuerda el partido entre Chile y Argentina que se jugó anoche y que finalmente terminó en empate a 0. El público le recordó a Andrade el 7 a 0 que le endosó Chile a México en el año 2016.

 Andrade venció a Apollo Crews en una lucha individual. Andrade consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Hammerlock DDT.

Después de la lucha de Andrade, Zelina Vega aprovecha y lanza un reto abierto. Ember Moon responde a la llamada y se enfrenta a Zelina. La lucha termina con victoria para Ember Moon.

– Roman Reigns venció a Samoa Joe en una lucha individual. The Big Dog logró la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Spear.

 Mandy Rose y Sonya Deville vencieron a Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) en una lucha por equipos.

– Bayley venció a Charlotte Flair para retener el Campeonato de mujeres de SmackDown. Bayley logró la victoria después de aplicar el Belly to Bayley.

– Kofi Kingston venció a Randy Orton para retener el Campeonato de WWE en el evento estelar del show. Kofi logró la victoria mediante la cuenta de tres después de aplicar el Trouble in Paradise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *