Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Resultados WWE Bogotá 23 de agosto de 2019

WWE celebró anoche su primer show en Bogotá, Colombia. El Movistar Arena presentó un lleno completo, con un total de aproximadamente 11.000 entradas vendidas.


– Kevin Owens venció a Sami Zayn en el primer combate de la noche. El público se volcó con Kevin Owens desde el inicio, quien decidió calentar aún más el ambiente cuando mostró al público una pancarta a su favor. Kevin Owens logró la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Stunner.

– Andrade venció a Matt Hardy en otro combate individual. Matt Hardy entró con la canción de los Hardy Boys, vestido con el atuendo original y haciendo gestos de “Delete”. Durante la lucha, y en general en diferentes fases del evento, el público hizo referencias a Eddie Guerrero cuando Andrade aplicó el Three Amigos. “El Ídolo” se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Hammerlock DDT.

– Ember Moon venció a Charlotte Flair en un combate individual. A pesar de convertirse en la aspirante número 1 del título de mujeres de SmackDown, Charlotte fue derrotada en esta ocasión. Ember Moon se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Eclipse.

Una vez terminado el combate, Mandy Rose y Sonya Deville hicieron acto de presencia para atacar a Ember Moon. Asuka y Kairi Sane intervinieron y eso llevó a la siguiente lucha de la noche.

– Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vencieron a Sonya Deville y Mandy Rose en un combate por parejas. Kairi Sane consiguió la victoria para su equipo después de aplicar el Insane Elbow.

– Roman Reigns venció a Samoa Joe en una lucha callejera. The Big Dog fue uno de los luchadores más aclamados del show. La lucha terminó cuando Roman Reigns estampó a Samoa Joe en la esquina sobre una mesa, con el Spear, para llevarse la victoria por la cuenta de tres.


– Shinsuke Nakamura venció a Ali para retener el Campeonato Intercontinental. Esta tuvo que ser una de las luchas de SummerSlam que finalmente no se dio por motivos internos. El japonés se llevó la victoria por la cuenta de tres después de ejecutar el Kinshasa.

Antes de la siguiente lucha, Rey Mysterio hizo su aparición, tomó el micrófono y realizó una promo en recordatorio de Eddie Guerrero. El público de Bogotá terminó coreando el nombre del luchador fallecido.

– Randy Orton venció a Rey Mysterio en una lucha individual. Rey Mysterio recibió el incondicional apoyo del público. The Vipper aprovechó un salto de Mysterio desde la cuerda para aplicar el RKO y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *