Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Resultados de WWE SmackDown LIVE 9 de Julio 2019

Bienvenidos a los resultados de WWE SmackDown Live, evento que se celebrará en el SNHU Arena de Manchester, NH. 


El programa semanal de WWE SmackDown Live comienza con un fragmento de vídeo donde se le realizó una entrevista a Dolph Ziggler con respecto a Kevin Owens. Ziggler comenta que todo lo que ha hecho ha sido por mérito propio y mucho mejor que Owens, este último interrumpe con su auto tocando el parlante y comienzan a discutir. El segmento culmina con ambos golpeándose en el estacionamiento y siendo separados por varias superestrellas. Por último, Shane McMahon suspende a Owens por esta noche, enviándolo a su casa y el excampeón terminó molesto con una mancha de sangre debido al ataque de Ziggler.

McMahon aparece en backstage comentando la suspensión de Owens, aborda el tema de que Owens iba a estar en el evento principal de esta noche y que en unos momentos tomará una decisión en cuanto eso. Se anuncia que Shinsuke Nakamura se enfrentará esta noche a Finn Bálor, pero Kevin Owens interrumpe en el ring diciendo que nadie lo detendrá así tenga que enfrentar a la familia McMahon al completo, destruyendo la mesa ante la venida de McMahon que llama a seguridad para que lo retiren, ordena que le corten el micrófono y Owens continúa diciendo que todos lo tienen harto de su actitud creyéndose el mejor del mundo y que todos tras camerinos están molestos de su autoridad. El cuerpo de seguridad de la empresa llega y Owens se retira a través de las gradas ante la mirada de McMahon.

Shinsuke Nakamura vs. Finn Bálor
Empiezan con el llaveo a habitual, Nakamura domina con codazos y Finn responde con patadas. La acción se traslada a la esquina con ataques de Nakamura. Tras comerciales, el japonés continúa con la ventaja con llave al cuello. Bálor se recupera arrojándolo contra el ring y aplica Double Dropkick. Bálor vuelve con el ataque a la esquina, golpe de antebrazo y cuenta en dos. Nakamura se recupera con patadas y German Suplex, Bálor responde con SwinBlade, intenta Coup de Grace pero Nakamura responde con una patada. Rodillazo desde la tercera cuerda por parte de Nakamura. Se traslada la acción a ringside, donde Nakamura lo golpea contra los postesy lo ataca con una Kinshasa. Bálor casi queda fuera por la cuenta de 10, pero se recupera. Nakamura lo vuelve a llevar a ringside donde lo ataca usando los escalones como apoyo. De uevo la cuenta casi llega a 10, al Bálor volver recibe una segunda Kinshasa y Nakamura consigue la cuenta de tres.
Ganador: Shinsuke Nakamura vía pinfall.

En backstage, Shane McMahon tiene una conversación con Elias y Drew Mcintyrecon respecto a su lucha en Extreme Rules contra The Undertaker y Roman Reigns. Aparece Dolph Ziggler reclamándole por qué suspendió a Kevin Owens y que esta era su noche, a lo que Shane le responde que se tranquilice ya que esta noche su oponente en el evento principal será Roman Reigns. A continuación, Bayleyfirmará el contrato de Extreme Rules con Nikki Cross.

Samoa Joe aparece para hacer una promo en contra de Kofi Kingston, comentando que él ve realmente quién es Kofi, y que en Extreme Rules va a demostrarlo derrotándolo y quitándole el Campeonato de WWE y poniéndolo a dormir. Joe cierra diciendo que le va a quitar todo lo importante de su vida, incluyendo el título.

Aparecen Nikki Cross y Bayley para firmar el contrato del combate en WWE Extreme Rules donde Alexa Bliss estará incluida, convirtiendo la lucha en Handicap. Se muestra el ataque de Bayley la noche anterior en Monday Night Raw. Bayley toma el micrófono diciendo que Alexa la está manipulando y le pregunta si realmente se siente bien ayudando a alguien para ganar un título. Bayley comenta que hará lo que sea por ganar y que se acuerde que cuando Alexa pierda, la culpará. Cross le responde que no entiende nada de su amistad, promete que el domingo ganarán el combate y hará de Alexa Bliss la nueva campeona femenina de SmackDown. Ambas firman el contrato y Cross le dice que se quede en ringside para su combate contra Carmella para que vea lo que es capaz de hacer.

Nikki Cross vs. Carmella
Cross comienza atacando rápidamente y tomando la ventaja de la lucha. Se van a la esquina y Cross ataca con patadas y Dropkick para la cuenta en uno. Continúa con el castigo y esta vez se dirige a las cuerdas, Suplex y cuenta en dos. Llave al brazo y Carmella se ve inmovilizada. Cross mira fijamente a Bayley y Carmella se recupera, pero Cross aplica un Clothesline, se lleva a Carmella al borde del ring, pero esta se recupera y responde con patadas. Serie de Clothesline de Carmella y patada a la cara. Intento de Superkick, Roll Up de Carmella, Cross responde con Spinnin Neckbreaker y cuenta en tres.
Ganadora: Nikki Cross vía pinfall.

Se ve una victoria que tuvieron Asuka y Kairi Sane en Japón contra The IIconics. En backstage Paige junto a las japonesas se encuentran con las campeonas, diciéndoles que les deben una lucha. The IIconics dicen sentirse mal, Paige interrumpe diciendo que solo saben dar excusas y que son molestas, le da una cachetada a Billie Kay y les recuerda que el combate tendrá lugar pronto.

Roman Reigns es entrevistado en backstage con respecto a su combate esta noche contra Dolph Ziggler. Reigns comenta que lo de hoy no afectará su victoria este domingo y que Shane y Drew podrán descansar en paz, citando a The Undertaker quien es su compañero en esa lucha.

Da comienzo al SmackDown Tag Team Summit con Daniel Bryan y Rowan, The New Day y Heavy Machinery. Xavier Woods y Big E se dirigen al ring para comentar su combate de este domingo, son interrumpidos por Daniel Bryan y Rowan, Woods se mofa de Rowan y este se molesta, pero Bryan lo detiene y toma el micrófono diciendo que no tienen lo necesario para ser campeones, pero peor que ellos son Heavy Machinery, revelando que son aún menos merecedores de los títulos. Heavy Machinery interrumpe y comentan que vencieron a Dolph Ziggler y Kevin Owens, logrando la oportunidad titular y que gracias a ello se convertirán en campeones este domingo. Otis se mofa de Big E y Woods, y dice que esta noche se enfrentará a Woods y Bryan, dando comienzo al combate a continuación.

Otis vs. Daniel Bryan vs. Xavier Woods
Al comienzo del combate, Daniel Bryan se retira a ringside. Woods carga contra Otis, pero este demuestra su fuerza. Bryan vuelve, pero Otis lo arroja contra la lona. Woods ataca con patadas e intenta Suplex, pero llega Bryan para ayudarlo y Otis lo revierte con Double Suplex. Cuenta en dos sobre Bryan. Otis ataca a Woods con cada esquina y Suplex sobre Bryan. Woods responde con patadas y Rowan empieza a atacar a todos limpiando la casa. Big E y Tucker arrojan a Rowan contra la mesa y el árbitro decide sacarlos de ringside. Bryan atacar a Woods en ringside y lo deja lastimado, vuelve al ring para golpear a Otis y este revierte arrojándolo contra la esquina. Vuelve Woods y carga directamente contra Otis sacándolo del ring. Woods intenta un Crossbody, Otis lo carga, pero Woods responde con Dropkick y Bryan con Running Knee. Woods golpea a Bryan en ringside y lo lleva al ring. Woods toma altura y aplica un Dropckick para la cuenta en dos. Bryan retoma el ataque y aplica el Yes Lock para buscar la rendición, pero aparece Otis para hacer el salve. Yes Kicks de Bryan sobre Otis, pero este responde arrojándolo al ring. Woods vuelve con patada, pero es cargado por Otis y le hace un Suplex. Otis domina atacando en cada esquina, se mofa de Bryan y lo golpea, pero este responde. Superkick de Woods a Otis y saca a Bryan. Otis le hace un Slam a Woods y se lleva la victoria.
Ganador: Otis vía pinfall.

Mandy Rose y Sonya Deville se encuentran con Ember Moon en backstage, se mofan de ella y Moon le recuerda a Rose que la semana pasada la derrotó. Deville comenta que si tiene algo que arreglar que lo intenta contra las dos la semana que viene, si es que consigue compañera. Moon acepta y se retira. A continuación, Aleister Black aparecerá para dar a conocer su rival para Extreme Rules. Alivuelve a realizar una promo con respecto a su futuro en la empresa, diciendo que estuvo siempre entre las sombras y que es hora de hacer algo al respecto.

Aleister Black es entrevistado sobre la identidad de su oponente en Extreme Rules, se ve una silla vacía al en el otro plano y a Black en otro. Black dice que no le importa quién sea su oponente, puesto que en Extreme Rules lo derrotará. El que se sienta en la silla es Cesaro, diciendo que él fue el que tocó su puerta y que quiere una lucha. Black dice que es perfecto, y que el domingo se encargará de él, retirándose. Por otra parte, Shelton Benjamin es entrevistado en backstage sin decir una sola palabra y sonríe retirándose.

Kofi Kingston es entrevistado en backstage sobre su combate contra Samoa Joe este domingo. El campeón comenta que vencerá tanto a Joe como a quien se atraviese en su camino, puesto que ha demostrado ser un campeón luchador y uno de los mejores campeones de WWE de todos los tiempos.

Roman Reigns vs. Dolph Ziggler
Shane McMahon se presenta junto a Drew McIntyre y Elias para ver la lucha desde ringside. Roman comienza la lucha tomando ventaja sobre Ziggler. Sin embargo, el enfoque se le da a la conversación de Shane en backstage con la mesa de comentaristas. Ziggler intenta tomar ventaja, pero Reigns responde arrojándolo a las esquinas. Dropkick de Ziggler y cuenta en dos. Ziggler prueba tomar altura, pero Roman lo recibe con un Uppercut. Roman baja a ringside y Dropkick para Ziggler. Drew y Elias encaran a Roman y lo atacan contra el poste. Ziggler lo ataca contra la barricada y lo devuelve al ring para la cuenta en dos. De nuevo cuenta en dos después de un codazo. Ziggler prueba con una llave de rendición, pero Reigns se recupera. Neckbreaker de Ziggler y cuenta en dos. Llave al cuello de Ziggler nuevamente, pero Reigns logra recuperarse gracias a su fuerza. Samoan Drop de Roman. Ziggler intenta DDT, pero Reigns responde con golpes y toma ventaja. Roman lo castiga contra la esquina, Superman Punch para Elias. Zig Zag de Ziggler y cuenta en dos. Superman Punch de Roman y cuenta en dos. Drew saca a Ziggler y Roman se lanza con un Dive sobre los tres. Entra Shane al ring y distrae a Roman para una Superkick. Aparece Kevin Owens y derriba a Shane con un Stunner. Ziggler intenta otro Zig Zag, pero Reigns responde con un Spear para la cuenta de tres.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall.

Fin de la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *