Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Resultados de la Etapa 14, Tour de Francia 2019

Thibaut Pinot conquistó la victoria en la mítica cima después de una gran jornada de su equipo. Alaphilippe es más líder y Landa entró sexto.


Triunfo y golpe sobre la mesa de Pinot en el Tourmalet. El francés es el hombre más fuerte de la carrera y, aunque está a 3 minutos del sorprendente líder Alaphilippe, se postula como candidato a vestir de amarillo en París. De momento, pero, el principal favorito sigue siendo el corredor del Deceunink que ha aguantado con los mejores en las rampas de un puerto muy exigente. 


Al principio se formó una numerosa fuga pero Pinot tenia la etapa entre ceja y ceja y puso a los suyos a tirar así que la escapada nunca cogió un margen superior a los 3 minutos. Los favoritos entraron en el Tourmalet en cabeza y se la jugaron en los últimos metros donde el escalador francés resultó vencedor. Mañana más montaña: veremos si Alaphilippe sigue aguantando y qué hacen los otros outsiders como Thomas o Kruijswijk


Mal día para QuintanaBardet y Adam Yates que quedan totalmente fuera de la General. Enric Mas y Valverde son los españoles mejor colocados pero ya están a más de 5 minutos del amarillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *