Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Previa WWE SmackDown LIVE, 9 de Julio 2019

– Kevin Owens y Dolph Ziggler se enfrentarán en una lucha individual. La semana pasada formaron equipo, de manera forzosa, y terminaron perdiendo ante Heavy Machinery en una lucha que concedía la oportunidad de participar en el combate por el Campeonato por parejas de SmackDown en Extreme Rules.


– Aleister Black ha estado esperando un rival durante muchas semanas y, finalmente, recibió una llamada a su puerta. Hace 7 días reveló que ya tenía rival en Extreme Rules y esta semana se dará a conocer su identidad. ¿Quién será?

– Finn Bálor y Shinsuke Nakamura se verán las caras en el ring de SmackDown Live. Después de pedirle un combate por el título Intercontinental, Nakamura se ha cansado de esperar y quiere verse en el ring con el campeón para demostrar que merece una oportunidad.


– Los tres equipos que lucharán por el título por parejas de SmackDown en Extreme Rules se verán las caras esta noche. Los campeones, Daniel Bryan y Rowan, han creado el primer SmackDown Tag Team Championship Summit, para tratar varios temas pendientes con el combate titular en el horizonte. The New Day y Heavy Machinery ya han confirmado su asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *