Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Previa WWE SmackDown LIVE 25 de junio 2019

– Kofi Kingston pudo salir triunfante de Monday Night Raw al vencer a Sami Zayn y Kevin Owens en luchas individuales, pero fue atacado por Samoa Joe a traición. Parece que The Samoan Submission Machine quiere luchar por el Campeonato de WWE y Kofi Kingston dará una respuesta a lo sucedido esta noche, en SmackDown Live.

– ¿Quién será la próxima rival de Bayley? En Stomping Grounds venció a Alexa Bliss y posteriormente declaró estar lista para la próxima aspirante. Bayley nombró en una entrevista entre bastidores a posibles rivales potenciales, como Liv Morgan o Charlotte Flair.

– La revolución por el Campeonato de parejas de SmackDown podría haberse estancado ya que Daniel Bryan y Rowan perdieron un combate de eliminación en Monday Night Raw. Daniel Bryan quiere llevar la división a otro nivel, pero se está encontrando con muchos problemas en el camino. Es probable que sus próximos oponentes sean Xavier Woods y Big E.

– The Undertaker reapareció en Monday Night Raw para atacar a Shane McMahon y Drew McIntyre, quienes estaban acabando con Roman Reigns. The Deadman formará un implacable equipo con The Big Dog en Extreme Rules. ¿Cuál será la respuesta de Shane McMahon y Drew McIntyre al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *