Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Previa WWE RAW lunes 26 de agosto 2019

Bienvenidos a la previa de WWE RAW de este lunes 26 de agosto desde el Smoothie King Center de New Orleans, LA. 


– El torneo King of The Ring vivirá su segunda jornada. Las superestrellas se jugarán el pase a los cuartos de final. Ricochet y Drew McIntyre se enfrentarán en uno de los cruces más esperados. Por otro lado, Baron Corbin luchará contra The Miz.

 Nikki Cross se enfrentará a Bayley, la campeona de mujeres de SmackDown. La semana pasada, en SmackDown Live, Bayley interrumpió en el segmento “A Moment o Bliss”, presentado por Alexa Bliss y Nikki Cross. Bayley interrumpió el discurso de Charlotte y lanzó al suelo a la que será la aspirante número uno en el evento Clash of Champions. A Nikki Cross no le ha gustado que Bayley interviniera en la sección de su amiga y por eso luchará el lunes contra la campeona.

– Seth Rollins y Braun Strowman son los nuevos campeones por parejas de Raw. El problema viene a continuación, cuando Strowman se convierta en el aspirante el título Universal, un puesto que el propio Rollins le brindó el pasado lunes.

– Sasha Banks ha vuelto con todo, golpeando a la campeona de mujeres de Raw Becky Lynch y humillando a Natalya en el proceso, burlándose de Jim “The Anvil” Neidhart., el padre de Natalya. Parece que Banks quiere el título de “The Man”, así que será interesante ver qué sucede en el próximo episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *