Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Previa WWE Monday Night RAW del 9 de Septiembre 2019

Bienvenidos a la previa de WWE Monday Night RAW de este lunes 9 de septiembre del 2019, programa en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York.

– Braun Strowman y Seth Rollins firmarán su contrato para luchar en Clash of Champions por el Campeonato Universal. La semana pasada fueron interrumpidos por los miembros de The O.C. AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows. Por ese motivo, esta semana tendrá un moderador de lujo: “Stone Cold” Steve Austin.

– El Madison Square Garden será testigo de la primera semifinal del torneo King of The Ring. Como consecuencia del resultado de la semana pasada, Samoe Joe y Ricochet volverán a enfrentarse, aunque en esta ocasión será en una triple amenaza donde participará el otro semifinalista: Baron Corbin. ¿Quién será el primer finalista?

– Debido a lo sucedido en las últimas semanas desde el regreso de Sasha Banks, las 4 Horsewomen de WWE participarán en una lucha por equipos. Becky Lynch y Charlotte Flair formarán equipo para enfrentarse a Bayley y Sasha Banks. Podría ser la última ocasión que aspirantes y campeonas se vean las caras antes de los combates por los títulos de Raw y SmackDown en Clash of Champions.

– En el último episodio de Monday Night Raw, Cedric Alexander fue atacado por The O.C. antes de su combate contra Baron Corbin, correspondiente al torneo King of The Ring. Ese ataque lo dejó maltrecho y casi sin opciones para pasar de ronda. Debido a su derrota, Alexander quiere venganza y WWE se la ha concedido ya que el próximo lunes se enfrentará al líder del grupo que lo atacó: AJ Styles.

– Rey Mysterio se enfrentará a Gran Metalik en Monday Night RAW. Rey Mysterio ha protagonizado momentos muy emocionales durante las últimas semanas. Cuando se dispuso a anunciar su retiro de los cuadriláteros, su hijo Dominik se acercó a él para motivarlo a seguir compitiendo, expresándo que deseaba tener un combate con el enmascarado como compañero. Mysterio decidió seguir adelante con su carrera, mientras se ocupa del entrenamiento de su descendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *