Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Previa de WWE RAW de HOY 29 de Julio 2019

Bienvenidos a la previa de lo que veremos esta noche en RAW este lunes desde el Verizon Arena de North Little Rock, AR. 


– Seth Rollins se enfrentará a Dolph Ziggler en una lucha individual. El combate se llevará a cabo después de lo sucedido esta semana en Raw Reunion y SmackDown Live. Seth Rollins fue parte de D-Generation X, mientras que Dolph Ziggler golpeó a Shawn Michaels con una Superkick en el show azul. The Architect quiere venganza porque declaró su admiración por Michaels en una entrevista, y por ese motivo luchará contra Ziggler el próximo lunes.

– Roman Reigns y Samoa Joe lucharán en un encuentro denominado Samoan Summit. El combate se llevará a cabo por lo sucedido en Raw Reunion, donde Samoa Joe se metió con la raza samoana y Roman Reigns interrumpió, lo que llevó a un combate en el que The Big Dog salió victorioso.


– Becky Lynch se enfrentará a Alexa Bliss en un combate individual. La campeona de mujeres de Raw debe calentar motores de cara a su combate ante Natalya en SummerSlam. Para ello, qué mejor que luchar contra una superestrella con la que se lleva mal y con la que ha tenido una nefasta relación en las últimas semanas.

– Drake Maverick tiene dos funciones: buscar el Campeonato WWE 24/7 y su mujer. ¿Logrará localizar a ambos y a R-Truth en Monday Night Raw?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *