Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Previa de WWE Monday Night RAW del 5 de agosto 2019

Bienvenidos a la Previa de WWE Monday Night RAW de este lunes 5 de agosto 2019 desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, PA. 


– Brock Lesnar destrozó a Seth Rollins en el anterior episodio de Monday Night Raw y aparecerá en el último show de la marca roja antes de SummerSlam. El campeón Universal podría tener ventaja de cara a su defensa del Campeonato Universal en el evento más grande del verano en WWE. ¿Reaparecerá Seth Rollins y se recuperará a tiempo?

– Roman Reigns fue el protagonista de un incidente en el último episodio de SmackDown Live cuando una estructura metálica se cayó encima suyo. The Big Dow está bien, pero WWE busca al responsable. En una actualización sobre este asunto, la empresa señala a Samoa Joe, Drew McIntyre y Shane McMahon como principales sospechosos.


– La rivalidad entre Becky Lynch y Natalya podría subir un peldaño en el próximo episodio de Monday Night Raw. ¿Quién saldrá vencedora en el duelo por el Campeonato de mujeres de la marca roja en SummerSlam?

– The O.C se consolida como una fuerza poderosa dentro del roster de Monday Night Raw. Actualmente, poseen tres campeonatos, aunque en el próximo episodio de Monday Night Raw se centrarán en el próximo rival de AJ Styles en SummerSlam: Ricochet.

– ¿Quién logrará quitarle el Campeonato WWE 24/7 a Maria Kanellis? En el último episodio se hizo con el título gracias a que su marido, Mike Kanellis, se hizo con la correa previamente. Ahora, ningún hombre quiere tocar a Maria Kanellis por su embarazo, así que será interesante ver qué sucede.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *