Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

FOX anuncia a Brock Lesnar como parte del roster de SmackDown

FOX, el canal que albergará el show de SmackDown a partir de octubre de 2019, comienza a promocionar el show de WWE en sus canales. Lo último que sabemos al respecto es que Brock Lesnar fue anunciado como parte del roster azul durante la emisión de la carrera de Nascar celebrada el domingo en Fontana, CA.


Rey Mysterio estuvo presente en la carrera e incluso probó uno de los vehículos con el objetivo de promocionar el estreno de SmackDown en FOX. Después, la cadena emitió un anuncio donde se aseguró que Brock Lesnar formará parte de las emisiones que se retransmitirán en octubre.

Hay que tener en cuenta varios factores en el momento de analizar este anuncio. El primero de ellos es la renovación de Brock Lesnar. El actual campeón Universal termina contrato con WWE después de WrestleMania 35 y se ha especulado con la posibilidad de que opere a tres bandas, incluyendo negociaciones con AEW y UFC. Actualmente, lo único que sabemos es que Lesnar tiene que negociar con WWE para determinar su futuro.


También cabe destacar que FOX podría haber incluido a Lesnar en la promoción únicamente como reclamo, aunque el mensaje de la cadena ha sido contundente a la hora de afirmar que formará parte de las emisiones que se retransmitirán en octubre. Es sabido que FOX quiere que SmackDown cambie el estilo del programa a uno más “deportivo”, cambiando a roster a estrellas como Ronda Rousey o luchadores más atléticos. Al igual que Ronda Rousey, Brock Lesnar encajaría en este tipo de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *