Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Detalles del cambio titular del campeonato 24/7 de WWE en la boda de Drake Maverick

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianLatinPortugueseRussianSpanishVietnamese

PWInsider.com ha brindado una actualización sobre el nuevo cambio titular del campeonato 24/7 de WWE. Recordemos que este viernes, Drake Maverick perdió el cinturón de nuevo ante R-Truth en la boda del propio Maverick con la estrella independiente y ex competidora del Mae Young Classic, Renee Michelle.


Y es que, según informa el periodista Mike Johnson, la idea de hacer el cambio titular fue del propio novio, Drake Maverick. Después de proponer esta idea, a los creativos de WWE les encantó, motivo por el cual acabaron accediendo a hacer este segmento en la boda.

La prueba de ello son varios invitados que estaban en la boda únicamente por el cambio titular como es el caso de R-Truth o, que no estaba invitado a la boda oficialmente, pero asistió debido a los planes del campeonato 24/7, el cual según avanza Johnson, defendió que también se hiciera así junto a Maverick delante de los creativos de la empresa.


En la boda pudimos ver a gente como EC3, el productor de NXT y exproductor de Impact Wrestling, Jeremy Borash y también a Braun Strowman, invitados reales de la boda. Al igual que otros como Tyson Kidd, Natalya, Matt Hardy y superestrellas de Impact, pese a que no se ven en video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *