Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ WWE Wrestlemania 35: Zack Ryder y Curt Hawkins ganan los Campeonatos por parejas de RAW

WWE Wrestlemania 35: Zack Ryder y Curt Hawkins ganan los Campeonatos por parejas de RAW

Durante WWE WrestleMania 35, fue celebrado un combate por los Campeonatos en parejas de la marca Raw entre The Revival contra Zack Ryder y Curt Hawkins. Los ganadores fueron Zack Ryder y Curt Hawkins, consiguiendo los títulos y rompiendo la racha de derrotas de Hawkins.


El combate tuvo una larga duración en comparación al resto de los presentados en el Kickoff, mayor parte del mismo fue dominado por Scott Dawson y Dash Wilder. En los últimos momentos de la lucha, Curt Hawkins sorprendió a Scott Dawson con un rollup para llevarse la victoria por cuenta de tres y así romper la racha de derrotas que venía manteniendo durante años, específicamente 269.

Curt Hawkins y Zack Ryder se reunieron nuevamente a finales del mes de enero. En la edición más reciente de RAW, ambos retaron a The Revival por sus Campeonatos en parejas. Dawson y Wilder les dijeron que considerarían el reto. Unos días después, WWE hizo oficial este encuentro a través de su página web.


Por otro lado, los chicos de The Revival lograron arrebatarle los Campeonatos en parejas de Raw a Bobby Roode y Chad Gable en uno de los programas semanales, logrando romper su racha de 63 días como campeones. Tras el logro, han retenido con éxito sus Campeonatos ante varios rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g