Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ WWE Wrestlemania 35: Tony Nese derrota a Buddy Murphy para ganar el Campeonato Crucero

WWE Wrestlemania 35: Tony Nese derrota a Buddy Murphy para ganar el Campeonato Crucero

Durante WWE WrestleMania 35, fue celebrado un combate por el Campeonato Crucero entre Buddy Murphy y Tony Nese. El ganador fue Nese, tras llevarse la victoria por cuenta de tres y llevarse el título, terminando así el reinado de Murphy de meses.


Nese comenzó la lucha tomando la delantera segundos antes de que el árbitro hiciera sonar la campana. Sin embargo, Murphy logró recuperarse, pero estuvo sangrando en los compases medios del encuentro. En los momentos finales, Nese aplicó una Running Knee para plachar a Murphy y ganar así el Campeonato Crucero.

Tony Nese consiguió esta oportunidad titular luego de derrotar a Cedric Alexander en la final del torneo que se realizó a través de 205 Live. Después de este encuentro, Buddy Murphy se acercó a Nese para celebrar, pero rápidamente procedió a atacarlo. La rivalidad entre ambos continuó durante las últimas semanas, llegando a atacarse mutuamente durante la última edición del show dedicado a la división crucero.


Por otra parte, a día de hoy, Buddy Murphy llevaba 135 días con el Campeonato Crucero. El australiano logró derrotar a Cedric Alexander en el evento WWE Super Show-Down en su país natal. Tras la victoria, ha defendido exitosamente el título en múltiples ocaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g