Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
WWE multa a Ronda Rousey por sus acciones durante el pasado Raw

WWE multa a Ronda Rousey por sus acciones durante el pasado Raw

WWE ha anunciado hoy mediante una nota de prensa en su página web oficial que, como consecuencia de sus acciones en el último episodio de Monday Night Raw, Ronda Rousey ha sido multada. Dada la situación de confidencialidad, no ha dado a conocer la cantidad de dinero con la que se ha penalizado a Rousey, aunque aseguran que se han realizado las acciones pertinentes.


A lo largo de las últimas semanas, Ronda Rousey le ha dado la espalda al Universo WWE, que había comenzado a situarse en el bando de sus oponentes en WrestleMania 35:, especialmente en el caso de Becky Lynch. Como parte de esta cruzada personal contra los aficionados, Rousey ha cargado contra toda la industria del wrestling, llegando a declarar abiertamente que es «falsa».

En el último episodio de Monday Night Raw, la campeona Femenina de Raw realizó una promo explicando que, si atacó a Lynch en Fastlane, fue para darle la victoria por descalificación, de forma de «The Man» fuese añadida al combate por el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania 35 y Rousey tuviese la oportunidad de humillar públicamente tanto a Lynch como a Charlotte Flair, para demostrar que no hay nadie mejor que ella.


La promo de «The Baddest Woman In The Planet» fue interrumpida por Dana Brooke, quien no se mostró dispuesta a permitir que Rousey le faltase al respeto al negocio que ella tanto ama, y a recriminarle cómo apenas recibe tiempo en pantalla por más que se esfuerce. Esta situación provocó la rabia de Rousey, quien atacó a Brooke con múltiples derribos. A continuación, la campeona amagó con un Armbar, pero terminó marchándose del ring, no sin antes golpear a uno de los árbitros que salieron a detener el conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g