Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
WWE Fastlane 2019: Cesaro y Sheamus vencen a Kofi Kingston en una lucha en desventaja

WWE Fastlane 2019: Cesaro y Sheamus vencen a Kofi Kingston en una lucha en desventaja

The Bar (Cesaro y Sheamus) vencieron a Kofi Kingston en un combate en desventaja celebrado en el show principal de Fastlane. Esta lucha no estaba pactada desde un inicio y tampoco estaba prevista después de que Vince McMahon anunciara un cambio de planes, pero finalmente se llevó a cabo como combate oficial.

Durante la emisión del Kickoff Show de Fastlane, los miembros de New Day estaban protagonizando un segmento entre bastidores hasta que un auxiliar de WWE solicitó la presencia de Kofi Kingston en la oficina de Vince McMahon, por orden expresa del chairman de WWE. Más adelante, durante el show, Big E y Xavier Woods fueron en busca de su compañero, quien todavía estaba esperando en la puerta de Vince. Big E y Xavier Woods decidieron irrumpir en la oficina y pedir a Vince una oportunidad titular para Kofi. Después de pensar durante unos segundos, Vince decidió introducir a Kofi en la lucha por el título de WWE y anunciar un combate a tres bandas.


El combate se daría a continuación y el primero en aparecer fue Kofi, pero uno de los asistentes comunicó que la lucha había cambiado a un combate en desventaja contra The Bar. Kofi recibió una paliza y perdió después de recibir un movimiento combinado de Cesaro y Sheamus, terminado con el White Noise.

Antes de acabar la lucha, Big E y Xavier Woods, aún doloridos por su combate en el Kickoff Show, hicieron su aparición por la rampa pero fueron atacados por Rusev y Nakamura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *