Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
WWE Fastlane 2019: Bayley y Sasha Banks retienen los Campeonatos por parejas de mujeres

WWE Fastlane 2019: Bayley y Sasha Banks retienen los Campeonatos por parejas de mujeres

Bayley y Sasha Banks vencieron a Nia Jax y Tamina en WWE Fastlane 2019 para retener los Campeonatos femeninos por parejas de WWE. Fue la quinta lucha del evento principal del show, que terminó con Bayley sorprendiendo a Tamina con un rollup para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Nia Jax y Tamina atacaron a las campeonas y las llevaron a la zona del ringside, donde lanzaron a Sasha Banks de forma violenta por encima de la mesa de los comentaristas. Beth Phoenix, quien había sido invitada a la mesa para locutar la lucha, intervino en este segmento y golpeó a Tamina, pero recibió un golpe por la espalda de Nia Jax. El asedio de las chicas malas continuó en el ring hasta que Natalya apareció. Tamina y Nia Jax lograron mantener la ventaja, pero los asistentes de WWE evitaron malos mayores.


Con esta victoria, The Boss & Hug Connection suman 21 días como campeonas. Ambas se hicieron con los títulos el 17 de febrero en Elimination Chabmber, en un combate en el que participaron Naomi y Carmella, The Iiconics /Billie Kay y Peyton Royce), Tamina y Nia Jax, Liv Morgan y Sara Logan, y el equipo formado por Mandy Rose y Sonya Deville.


Después de hacerse con los títulos, Bayley y Sasha Banks aparecieron en diferentes espectáculos de Raw y NXT para mostrar las correas y anunciaron su intención de defenderlas en cualquier marca de WWE. Durante las últimas semanas, Bayley y Sasha Banks se enfrentaron a Nia Jax y Tamina en combates individuales. Bayley venció a Nia Jax la semana pasada, mientras que Tamina venció a Banks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *