Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
The Young Bucks pondrán en juego el Campeonato Mundial en Parejas de AAA en Double or Nothing

The Young Bucks pondrán en juego el Campeonato Mundial en Parejas de AAA en Double or Nothing

En una aparición especial en el Chicago Comic & Entertainment Expo este fin de semana, The Young Bucks, quienes estuvieron acompañados de Kenny Omega en una conferencia ante los fans, hicieron oficial su intención de defender el Campeonato Mundial en Parejas de AAA ante Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fénix) en Double or Nothing, el primer evento de PPV de All Elite Wrestling que se celebrará el 25 de mayo en Las Vegas, Nevada.


Matt y Nick Jackson se hicieron con las correas en el evento Rey de Reyes de Lucha Libre AAA después de aparecer por sorpresa tras el evento principal, donde Lucha Bros vencieron a Rey Escorpion y El Texano Jr. para ganar los campeonatos. La lucha entre ambos equipos se autorizó y The Young Bucks vencieron a Pentagon Jr. y Fénix para hacerse con los títulos. Dado que el combate entre los equipos estaba pactado para el show de AEW, la lucha ahora se ha convertido en titular.


Durante la conferencia también se habló sobre la posibilidad de llevar a cabo la segunda edición de All In. Cuando varios fans corearon el nombre del espectáculo, Matt Jackson señaló Chicago como la ciudad donde se podría celebrar el show e incluso se insinuó que se llevaría a cabo en el Sears Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g