Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ The Undertaker realiza una aparición especial en RAW

The Undertaker realiza una aparición especial en RAW

The Drifter apareció frente al público del Barclays Center para responder a John Cena luego de lo ocurrido anoche en WrestleMania. Aclaró que, quien sea que se atreva a interrumpir sus conciertos nuevamente, sería hombre muerto. Inmediatamente después, las campanadas sonaron alrededor del estado.


The Undertaker salió a escena y subió al ring para encarar a Elias. Este último parecía temeroso al principio, pero procedió a hacerle frente a The Deadman, quien procedió a atacar a The Drifter con sus clásicos movimientos, finalizándo el segmento al aplicarle una tombstone piledriver que provocó una enorme reacción del público.


Recordemos que Undertaker no fue parte de la edición número 35 de WrestleMania, que fue celebrada anoche en el MetLife Stadium. La ultima aparición realizada por The Deadman fue en el evento Crown Jewel del año pasado, donde cayo derrotado junto a Kane ante Triple H y Shawn Michael en el combate principal de aquella jornada. Se desconoce si la legendaria estrella del wrestling volverá a disputar un combate durante el futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g