Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
The Shield se reúne por última vez después de la emisión de Raw

The Shield se reúne por última vez después de la emisión de Raw

Después del último show de Monday Night Raw, Seth Rollins se quedó en el cuadrilátero ante el Universo de WWE y pidió la aparición de su hermano Roman Reigns, quien hizo acto de presencia y subió al ring. Seth Rollins recordó la recuperación de Roman Reigns y su victoria contra la leucemia.


The Architect dio paso a otro tema. Recordó que esta noche el público de Brooklyn vio el último combate de Dean Ambrose en WWE, el cual terminó con derrota del Lunatic Fringe. Seth Rollins pidió a Dean Ambrose que hiciera su última aparición para que el público lo despidiera a lo grande. Ambrose hizo acto de presencia, haciendo su entrada con su tema musical.

El título que está ahí, no lo hubiera conseguido si no fuera por Dean Ambrose“, declaró Seth Rollins. “He aprendido de este hombre más que con otro, y por eso me duele que se vaya”. En este momento, el público de Brooklyn comenzó a corear “no te vayas”. A esto, Seth Rollins respondió que “es algo que no va a funcionar, porque ya lo he intentado, os lo aseguro”.


Dean Ambrose tomó el micro y dijo que la mejor sintonía que había escuchado en WWE fue cuando Rollins aplastó la cabeza de Brock Lesnar en WrestleMania y levantó el título Universal por encima de su cabeza. Ambrose recordó uno de sus mejores momentos en el ring de WWE, en el mismo edificio, ganando los títulos por parejas con Seth Rollins en SummerSlam. No obstante, declaró que el edificio es un montón de cemento y polvo, y lo que realmente importa son los fans. Ambrose agradeció al público suj apoyo antes de terminar.

Para terminar, los tres miembros de The Shield juntaron sus puños mientras el tema musical del stable, que es a su vez el tema oficial de Roman Reigns, sonó por última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g