Se revela el futuro papel de Jon Moxley en All Elite Wrestling

Jon Moxley continúa siendo el centro de atención después de su sorprendente llegada a All Elite Wrestling, durante el final del evento Double or Nothing. El periodista especializado, Dave Meltzer, comentó en la última edición del Wrestling Observer Radio, el papel que Moxley tendrá dentro de AEW


Según Meltzer, All Elite Wrestling cuenta con que Moxley no va a ser un luchador a tiempo parcial, sino que será un personaje que los aficionados puedan ver semanalmente, una vez que AEW empiece a emitir sus shows por TNT. 

Además, también comentó que Jon Moxley estará a la altura de los luchadores más importantes de AEW. «Cody, Kenny Omega, Chris Jericho, Jon Moxley y Adam Page van a ser los cinco grandes; y si el caso PAC acaba bien, es otro luchador que puede llegar al mismo punto que los miembros de The Elite.»


Jon Moxley apareció sorpresivamente una vez finalizó el evento principal de Double or Nothing, donde atacó a Chris Jericho y Kenny Omega. Además, cabe recordar, que AEW ha confirmado que Moxley ha firmado un contrato multianual con All Elite Wrestling. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *