Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ Roman Reigns y Elias iniciarán una rivalidad en SmackDown Live

Roman Reigns y Elias iniciarán una rivalidad en SmackDown Live

El portal Ringside News ha informado hoy que WWE ha comenzado a anunciar combates individuales entre Roman Reigns y Elias para próximos eventos en vivo. Esto parece indicar que, tras la llegada de ambas superestrellas a SmackDown Live el pasado martes como parte del Superstar Shake-Up, Reigns y Elias podrían comenzar una rivalidad en las próximas semanas.


Cabe destacar que, antes del intercambio de superestrellas entre Raw y SmackDown, WWE anunciaba un combate entre Reigns y Baron Corbin para Extreme Rules, que se celebrará en julio. Sin embargo, Reigns regresó a la marca azul por primera vez desde el Draft de 2016, mientras que Corbin permaneció en Raw, lo que habría forzado a desechar una posible rivalidad entre ellos.


El martes pasado en SmackDown Live, Vince McMahon salió al ring para presentar a la que había sido anunciada como la mayor adquisición en la historia del programa. McMahon introdujo entonces a Elias, describiéndole como fuerte, talentoso y carismático. SIn embargo, Reigns interrumpió el segmento, atacando tanto a Elias como a McMahon con sendos Superman Punches, para terminar derribando a «The Drifter» con una Spear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g