Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Roman Reigns revela detalles sobre el tipo de leucemia que padeció

Roman Reigns revela detalles sobre el tipo de leucemia que padeció

WWE Network emitió anoche un nuevo episodio de WWE Chronicle, donde Roman Reigns fue el protagonista absoluto. Durante el episodio, The Big Dog explicó su experiencia con la leucemia y reveló que tipo de grado de enfermedad padeció, entre otros detalles que todavía no habían salido a la luz.

Roman Reigns reveló que sufre CML, que es una leucemia mielógena crónica, una de las formas menos peligrosas de la enfermedad. CML afecta a hombres adultos. Es incurable, pero fácil de tratar. La superetrella de Raw habló sobre su tratamiento y sobre el agradecimiento por los avances médicos que le permitieron evitar la quimioterapia.

“Hice una quimioterapia oral. Hay diferentes tipos de pastillas ahora. La otra vez, solo había una … No es como tomar Ibuprofeno”, declaró Roman Reigns. “No es como pasar por una verdadera quimioterapia, pero tiene sus efectos secundarios. No obstante, al final del día, si tienes la suerte de tomar una pastilla… creo que estas por delante de mucha gente”.


Reigns declaró que comenzó a sentirse cansado por nada antes de su diagnóstico. Un análisis de sangre reveló tener el número de glóbulos blancos elevado, y los médicos de WWE, incluido el Dr. Chris Amann, sabían que Roman Reigns había tenido problemas con la leucemia.

“Estaba en un evento en vivo, creo que fue un sábado o un domingo, y simplemente recuerdo que uno de nuestros médicos me dijo que algo estaba pasando con mi sangre”, declaró Reigns. “Pasé pruebas y querían hacer otra porque pensaban que algo estaba mal. Así que pasé por otra y luego recuerdo ir a un show de Raw, el lunes. Recuerdo que uno de los árbitros se me acercó y me dijo que el personal médico quería verme. Sabía que algo estaba pasando, pero todavía en mi cabeza no lo creía de verdad. Era como ‘Ah, algo raro. Estarás bien’. Pero cuando llegué allí, estaba todo el equipo y me dieron la noticia de que mi recuento de glóbulos blancos estaba obviamente elevado. Podrían haber dudado, pero con mi historial ya sabían lo que estaba pasando”.


Roman explicó que permaneció en su sofá durante los primeros meses después del anuncio, pero volvió a hacer ejercicio para concentrarse en su regreso. Sucedió mucho antes de lo que él esperaba, ya que tenía serias dudas sobre su regreso al ring. Afortunadamente, Roman Reigns se curó muy pronto, aunque se acordó de muchas otras personas que han padecido la misma situación y que no han tenido tantas suerte como él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g