Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Roman Reigns anuncia su regreso a los cuadriláteros de WWE durante RAW

Roman Reigns anuncia su regreso a los cuadriláteros de WWE durante RAW

El excampeón Universal de WWE Roman Reigns realizó su regreso RAW para informar sobre su estado de salud. Reigns indicó que se encontraba recuperado de la leucemia y que volverá próximamente a los cuadriláteros de la empresa.

The Big Dog abrió el programa de la marca roja ante la ovación enorme de los fanáticos presentes que lo esperaban tras meses alejado de la televisión. Reigns tomó el micrófono y declaró que se encuentra actualmente en remisión, y también indicó que está de vuelta a los cuadriláteros de WWE. Hasta el momento no hay fecha indicada para su regreso.

Cabe recordar que Roman Reigns informó hace unos meses que se retiraría un tiempo de los cuadriláteros para tratar la lucemia que venía padeciendo desde hace años. Esta acción conmocionó las redes y provocó que tuviera que dejar vacante el Campeonato Universal de WWE que portaba en dichos momentos.


Además, Reigns confesó que había estado viviendo con esa enfermedad durante mucho tiempo y que, tras 11 años, volvió a sufrir un nuevo brote. Anteriormente había tenido otros episodios, durante su carrera como jugador de fútbol americano y en sus inicios en WWE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g