Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Resultados WWE SmackDown Live 5 de marzo 2019

Resultados WWE SmackDown Live 5 de marzo 2019

El programa empieza con una placa conmemoratoria a King Kong Bundy.

Daniel Bryan es el primero en salir a escena, acompañado por Rowan. Muestra un vídeo recopilatorio de la semana pasada, donde Kofi Kingston fue sacado del combate titular por el propio Vince McMahon, para ser reemplazado por Kevin Owens, al quien el presidente de la compañía considera más apto de enfrentar a Bryan. Daniel dice que a él le da lo mismo lo que pase, y que cuando Kofi fue reemplazado, él se mantuvo en silencio, de la misma forma que el público se mantendrá en silencio cuando él retenga su título en Fastlane. Acepta de todas formas, que Kofi está donde debería estar: En un tour promocional en India, junto al resto del New Day. Le dice al público que probablemente les caiga bien Owens ya que es un desconocido igual que ellos, mientras que él es el defensor del planeta y toda su ecología. Kevin sale a escena. Dice que luego de su lesión, pasó cinco meses viendo toda la programación de RAW y SmackDown. Dijo que si bien pasó un buen rato con su familia, pero cuando vio todos los desastres, supo que era el momento de regresar, para callar a Daniel y devolver el honor al título de WWE. Daniel le dice que Kevin se ha quedado sin amigos, y este responde que tal vez esa sea la verdad, pero que jamás tuvo intención de quitarle la chance de su vida a Kofi, pero será tal vez, en honor de él, que le sacará el título a Bryan. Sube al ring para intentar atacarlo, pero Rowan lo manda al suelo con un slam.

Jey Uso (con Jimmy Uso) vs The Miz (con Shane McMahon)
Miz comienza con un topetazo y un DDT, luego va por un Skull-Crushing Finale, pero Jey responde con un samoan drop. Sigue con un golpe de glúteo en el esquinero. Va por un frogsplash, pero Miz levanta las piernas, para luego ir por un roll-up. Jimmy ayuda a su hermano acercándolo a las cuerdas. Shane intercepta a Jimmy, y Miz conecta ahora sí, el Skull-Crushing Finale.
Ganador: The Miz via pinfall.

Kayla Braxton entrevista a Charlotte Flair. Dice que si bien, la gente de SmackDown la esta extrañando, ahora tiene planes más importantes, como acabar a Becky Lynch para quitarla finalmente de cualquier sueño de Wrestlemania.

R-Truth es el siguiente en salir, y dice que cuando se propuso defender el Campeonato de los Estados Unidos cada semana, como su héroe, John Cena, no creía que fuese a ser tan complicado. Carmelladice que John decía todo el tiempo, que lo importante es nunca rendirse.

Reto abierto por el Título de los Estados Unidos
R-Truth vs Samoa Joe vs Rey Mysterio vs Andrade “Cien” Almas (con Zelina Vega)

El combate empieza durante comerciales. Joe lanza a Andrade fuera del ring, y luego aplica un slam a Rey Mysterio. Sale del ring y manda a R-Truth contra la barricada, y luego aplica varios chops a Mysterio. Lleva a Andrade al ring, pero el mexicano responde con un codazo, pero Joe lo manda devuelta al ringside donde ejecuta un suicide dive. Patea la cabeza de Andrade, pero cuando trata de aplicar un slam a Mysterio, Truth le aplica una dropkick. Al volver de comerciales, Andrade aplica un suplex a Mysterio, y luego sube a la tercera cuerda, pero Mysterio logra barrerle las piernas. R-Truth trata de aplicar un suplex a Andrade, pero este lo revierte a un roll-up. Mysterio saca una hurricanrana a Andrade, y R-Truth conecta un body splash en ambos. Cuando trata el mismo movimiento contra Joe, este lo contrarresta con un Urinagi. Andrade despacha a Joe con una flying kick, y Truth lo saca del ring con un lariat. Luego, saca un Lie Detector contra Mysterio, para sacar un Five Knuckle Shuffle. Joe saca una Coquina Clutch contra Truth, pero Rey conecta el 619 contra ambos. Andrade saca del ring a Mysterio con una powerbomb, y luego Zelina Vega despacha a Truth con una hurricanrana. Carmella quita a Vega de la ecuación con una superkick. Mysterio conecta el 619 contra Andrade, pero Samoa Joe se roba el pin con un Urinagi.
Ganador: Samoa Joe via pinfall.


Ricochet y Aleister Black vs The Bar
Ricochet comienza con un codazo, luego aplica una patada a la garganta y sigue con un bodysplash. Cesaro distrae a Ricochet, que recibe una big boot de Sheamus al ringside. Al volver de comerciales, Cesaro aplica una llave al codo de Ricochet, y luego ejecuta un hammer. Ambos hacen el tag, Black saca una patada a las piernas, luego un splash desde el springboard. Sheamus hace el tag, y Aleister remata a Cesaro con un Black Mass, para que Ricochet lo fulmine con un 630 Splash.
Ganadores: Ricochet y Aleister Black via pinfall.

Al terminar el combate, Rusev Shinsuke Nakamura atacan por detrás a la pareja de NXT. Los Hardy Boyz salen para salvarlos.

Mandy Rose (con Sonya Deville) vs Naomi
Ambas empiezan con un headlock, y Naomi saca un slap. Cuando va por un slam, Mandy trata de lanzarla contra las cuerdas, pero Naomi responde con un jawbreaker. Sonya distrae a Naomi, y Mandy conecta un rodillazo y el Thorn of The Rose.
Ganadora: Mandy Rose via pinfall.

Asuka sale al encuentro de Sonya y Mandy una vez terminado el combate, en la pasarela. No tiene problema en vapulear a ambas y dejarlas tendidas, tras estrellarlas contra las pantallas de entrada.

Kayla Braxton entrevista a a AJ Styles, que dice que lo ocurrido contra Kofi Kingston es una injusticia. Randy Orton sale por detrás, y replica que alguien que tarda más de once años en acariciar una oportunidad titular, sencillamente no la merece.

Kevin Owens vs Erick Rowan (con Daniel Bryan)
Kevin comienza con codazos, pero Rowan responde con un mandoble. Sigue con una big boot, y luego un topetazo. Rowan no desacelera, y saca una dropkick que saca a Owens del ring, donde es provocado por Daniel. Owens no lo soporta más y decide golpearlo. Erick Rowan aprovecha la distracción para patearlo, y Bryan continúa con la golpiza, terminando el combate por interferencia.
Ganador: Kevin Owens via descalificación.

Terminado el combate, Mustafa Ali sale a ayudar a Owens, con una hurricanrana a Rowan, y Kevin logra conectar un Stunner contra Daniel.

Charlotte Flair es la siguiente en salir al ring, callando al público. Muestra lo ocurrido la noche anterior en RAW, Becky, con una muleta, se acerca trabajosamente al ring. Dice que no cree ni un segundo lo dicho por Charlotte de una discusión amistosa, y que simplemente está obsesionada con ella. Reconoce que Ronda Rousey ayer le dio con lo mejor que tenía, pero ella aún así se mantiene de pie. También admite que no está al 100% y que su rodilla está dañada, pero que eso no la detendrá en Fastlane. Charlotte decide que ha tenido suficiente. Patea la muleta de Becky, y comienza a patear su rodilla herida. Becky logra transicionar a una palanca al brazo, hasta que es detenida por varios árbitros. Charlotte escapa del escenario.

-Fin de la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *