Resultados WWE SmackDown Live 12 de febrero 2019

Charlotte Flair es la primera en salir a escena. Dice que desde el día uno que le venía avisando a la gente que WrestleMania era su destino. Confiesa que pensaba que le había dado una buena educación a Becky Lynch, y que ésta situación es simplemente lo mismo que ocurrió en Survivor Series, donde después de intentar atacar al equipo de RAW, cayó lesionada y ella tuvo que salir a guerrear con Ronda Rousey, mientras Becky podía seguir avivando el mito de su grandeza. También aclara que la decisión de Vince McMahon de reemplazarla, es una excelente estrategia de negocios, y que al igual que en cualquier Pay-Per-View que ella ha protagonizado, todos terminarán vitoreándola. También le dice a Ronda que tiene una entrada de primera fila para su combate con Ruby Riott en Elimination Chamber, y quién sabe, tal vez tenga una oponente distinta en WrestleMania.

Carmella y Naomi vs Sonya Deville y Mandy Rose vs Peyton Royce y Billie Kay, el equipo perdedor entra primero a Elimination Chamber
Peyton hace rápido el tag a Mandy, que castiga con un codazo a Carmella. Hace el double team con Sonya, que va por un candado al mentón. Carmella logra salirse y hacer el tag a Naomi, que saca una big boot y luego una scissor splash. Carmella vuelve a tomar el relevo, y luego de dos fintas, ejecuta una hurricanrana. Sonya hace el tag a Mandy, que trata de huir por el ringside, pero Carmella le corta la retirada y Naomi le propina un suicide splash. Al volver de comerciales, Sonya tiene atrapada a Carmella en una tenaza, pero la “Princess of Staten Island” se sale a base de puños, y luego ambas colisionan en un crossbody. Ambas hacen el tag, y Naomi conecta un diving crossbody, para terminar con un moonsault.
Ganadoras: Naomi y Carmella, Sonya Deville y Mandy Rose entrarán de primeras a Elimination Chamber.

Shane McMahon y The Miz son los siguientes en aparecer, presentando una nueva edición de MacMizTV. Los Usos son sus invitados. Miz dice que si bien los hermanos han dado una excelente batalla la semana pasada, no hay mejor equipo que ellos en el mundo. Shane trata de mantener el respeto y pasa a invitar al ring a los gemelos. Jey dice que lo único que ve es a dos personas que se creen un equipo, que en realidad ni se conocen. Jimmy pasa a enumerar todas las comidas, colores y equipos favoritos de Jey, y Miz pasa a hacer lo mismo, preguntándole sus comidas y colores favoritos a Shane, mientras le sopla por atrás las respuestas. La discusión comienza a caldearse, y los Uso mandan a dormir a sus rivales con unas superkick.

Gauntlet Match el ganador entra último a Elimination Chamber
Randy Orton vs AJ Styles vs Daniel Bryan (con Erick Rowan) vs Samoa Joe vs Jeff Hardy vs Kofi Kingston (con The New Day)
Kofi y Daniel comienzan la lucha. Kofi comienza con un topetazo, y luego ambos van por un test of strength, del cual Daniel saca un candado al mentón, un topetazo, y luego codazos a la frente. Kofi trata un tenaza de piernas, pero Daniel pasa a someterlo, con un fishhook. Daniel sigue torciéndole el hombro, pero Kofi pasa a una llave de muñeca y luego dos armdrags. Kingston sigue atacando el brazo izquierdo de Daniel, que se sale con una patada y un rodillazo en la zona media. Kofi contrarresta con una flying kick, para luego sacar a Daniel del ring y conectar una suicide dive.

Gauntlet Match el ganador entra último a Elimination Chamber
Randy Orton vs AJ Styles vs Daniel Bryan (con Erick Rowan) vs Samoa Joe vs Jeff Hardy vs Kofi Kingston (con The New Day)
Kofi y Daniel comienzan la lucha. Kofi comienza con un topetazo, y luego ambos van por un test of strength, del cual Daniel saca un candado al mentón, un topetazo, y luego codazos a la frente. Kofi trata un tenaza de piernas, pero Daniel pasa a someterlo, con un fishhook. Daniel sigue torciéndole el hombro, pero Kofi pasa a una llave de muñeca y luego dos armdrags. Kingston sigue atacando el brazo izquierdo de Daniel, que se sale con una patada y un rodillazo en la zona media. Kofi contrarresta con una flying kick, para luego sacar a Daniel del ring y conectar una suicide dive. Al volver de comerciales, Daniel sigue con un suplex y luego lo engancha en las sogas, y le da un rodillazo en la nuca. Kofi contrarresta con una heel kick y cuando va por un hammer, Daniel lo atrapa en el embiste. Lo pone bajo el tree of woe, y le pisotea todo el cuerpo. Al volver de comerciales, Daniel castiga con varios chops, Ambos enganchan varios near falls, pero Daniel logra transicionar a un Yes! Lock, pero Kofi llega a las cuerdas. Daniel va por un splash pero Kofi lo anticipa con una dropkick. Rowan ataca a Kofi mientras el árbitro no mira, y Kofi es defendido por sus amigos del New Day, que son expulsados del ring. Daniel va por Yes! Kicks pero Kofi responde con un Trouble in Paradise.

Daniel Bryan es eliminado. Jeff Hardy es el siguiente en entrar.

Hardy comienza con un jawbreaker, pero Kofi lo manda al ringside con una dropkick. El ghanés va por un body splash, pero Jeff responde con un Whisper in the Wind. Jeff va por la Swanton Bomb, pero Kofi logra evadirse. Ambos intercambian scissor kicks y Jeff continúa con intento de superplex. Kofi logra sacárselo y va por un flying splash, pifia el Trouble in Paradise pero conecta el S.O.S.

Jeff Hardy es eliminado. Samoa Joe es el siguiente en entrar.

Joe comienza con puños y un cabezazo, para luego seguir con un irish whip y un topetazo al rincón. Joe va por un stretch de tirabuzón y luego un clothesline. Joe sigue con un candado a la sien, Kofi se lo saca de encima al ringside, y luego aplica un suicide dive. Luego sigue con varios puñetazos hasta llevarlo al esquinero, donde Joe sigue con golpe bajo a la zona testicular. Joe responde con una llave de arco y flecha, pero Kofi salta para un ataque de springboard. Joe le barre los pies y Kofi cae al suelo. Al volver al ring, sufre un nuevo candado a la madíbula, y es atrapado en un Coquina Clutch, pero Kofi logra salirse, y aún sujetado, hace un flip y llega a cubrir a Joe justo por los tres segundos.

Samoa Joe es eliminado. AJ Styles es el siguiente en entrar.

Samoa Joe, furioso, pisotea a Kofi y le aplica un nuevo Coquina Clutch antes de ser despachado por Styles. Styles espera afuera del ring, dándole tiempo a Kofi para que se recupere. Cuando le ofrece una mano, Kingston la rechaza y le dice que está listo para seguir luchando. AJ le propina varios golpes y un backbreaker, y un hammer al esquinero. Kofi trata de recuperar la iniciativa con unas patadas, pero AJ sigue con suplex y una llave al tobillo. Kingston saca varios intentos de roll-up pero AJ logra salirse de todas y castiga con backbreaker. AJ va a embestirlo pero Kofi responde con una catapulta de bandera, y saca a Styles al perímetro del ring. Lo trata de embestir pero AJ se corre y Kofi se va de lleno contra el poste. Cuando vuelve al ring, AJ le aplica un suplex, revierte el S.O.S. y termina a Kofi.

Kofi Kingston es eliminado. Randy Orton es el último en entrar.

AJ espera a Randy por la pasarela, pero “The Viper” aparece por detrás para conectar el RKO y terminar el Gauntlet Match.

Ganador y última persona en entrar en Elimination Chamber: Randy Orton

-Fin de la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *