Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ Resultados WWE SmackDown 2 de abril 2019

Resultados WWE SmackDown 2 de abril 2019

El show semanal de la marca azul de WWE comienza con la presencia de Kevin Owens para la presentación de su sección Kevin Owens Show. Owens da la bienvenida a una edición especial de su programa a escasos días de WrestleMania, dando la introducción a Randy Orton. The Viper se sienta en un costado de la mesa en el centro del ring. A continuación, Owens presenta a AJ Styles, su siguiente invitado. Owens recuerda lo sucedido la semana pasada, donde Orton intervino en el combate entre AJ Styles y Kurt Angle. Orton dice estar orgulloso de lo que hizo, ya que Styles no representa a la empresa. Styles replica reclamándole que en todos sus años solo ha aprendido un movimiento de wrestling. Orton le dice que no tiene idea de lo duro que es, estar semana tras semana en frente de las cámaras y trabajar para miles de personas. Styles dice que sí, trabajó mucho durante todo este tiempo, sobre todo en su suspensión por dar positivo en el uso de alucinógenos. Orton reclama que su legado no es nada comparado con lo que han logrado otras personas, y que él es solamente es un perro corporativo. Owens se retira rápidamente y empieza el brawl entre ambos, Styles toma la ventaja, pero Orton responde sacándolo a las cuerdas. Styles toma altura, pero es recibido con RKO Outta Nowhere. El segmento culmina con orton de pie y enojado en el medio del ring.


En backstage vemos a Kofi Kingston y sus compañeros de The New Dayojeando el contrato por el Campeonato de WWE.

The Usos, Aleister Black y Ricochet vs. The Bar, Rusev y Shinsuke Nakamura
Ricochet y Cesaro comienzan la acción, serie de llaveos en el centro del ring y dominio de Cesaro hacia la esquina. Ricochet demuestra agilidad, intenta la cuenta y llega a dos. Uppercut de Cesaro y le da el tag a Sheamus, este domina, Ricochet logra escaparse y darle el tag a Black que entra con serie de patadas y rodillazo a la cara, cuenta en dos. The Usos entran en el tag para encargarse de Sheamus, Jey es llevado a la esquina contraria y entra Nakamura para el tag. Sin embargo, Jey logra desplazarse y responderle, cuando este iba a tomar impulso, Rusev le baja las cuerdas y cae a ringside, lo que aprovecha Rusev para lastimarlo contra los escalones metálicos. De vuelta al ring y la cuenta en dos. Vuelve Nakamura con patada y castigo en la esquina. Jey responde repentinamente, Sheamus recibe el tag y manda a Jey a ringside, el árbitro lo detiene, pero Cesaro aprovecha para atacar a Jey. Tras volver de la pausa, Rusev ataca al resto de contrincantes, le da el tag a Nakamura y continúa el castigo sobre Jey, cuenta en dos. Samoan Drop de jey y logra el tag con Jimmy, Nakamura lo mismo para que entre Rusev. Jimmy ataca al resto, después a Rusev y cuenta en dos. Brawl entero en el medio del ring. Jimmy y Jey quedan contra Rusev, Double Superkick y cuenta en tres.
Ganadores: The Usos, Ricochet y Aleister Black.

A continuación, aparece Alexa Bliss saludando al público de SmackDown. The Goddess empieza a hablar de los combates de WrestleMania 35, habla de The Usos y su decisión de la semana pasada de dejar que The New Day pasaran en el Gauntlet Match, anunciado que debido a eso iba a tener una repercusión: se enfrentarán al resto de equipos que participaron esta noche en una Fatal 4-Way Tag Team Match por los Campeonatos en parejas de la marca azul en WrestleMania 35.

A continuación se muestra lo sucedido la noche anterior entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair. Las tres superestrellas terminaron arrestadas tras un brawl sucedido durante el programa Monday Night Raw.

Tras la pausa, The IIconics llegan al ring para comentar su participación en el combate por parejas en WrestleMania 35. Comentaron que así como The Usos pelearán en una Fatal 4-Way Tag Team Match, ellas también lo harán. Recordaron que vencieron la semana pasada a las campeonas y que este domingo saldrán como campeonas por parejas y harán de WrestleMania algo “icónico”.

The Miz llega al ring para hablar de su combate en WrestleMania 35ante Shane McMahon. The Miz toma el micro, dice que WrestleMania significa diferentes cosas, para diferentes personas. Para Flair, Lynch y Rousey significa hacer historia, para Kingston significa hacerlo por fin realidad. Para él, una renovación, dice que demostrará la mejor versión de él para su familia, porque tiene la mejor del mundo. Menciona a Maryse y a su padre, recalcando que será el mejor The Miz que se haya visto. Recuerda que va a vencer a Shane McMahon en cuestión de seis días. Tras esto, es interrumpido por SAnitY, quienes se dirigen al ring para una lucha en desventaja.


The Miz vs. SAnitY
Antes del comienzo del combate, interviene Shane McMahon para decirle que no se tome a personal, indica que lo presenten como el “mejor del mundo”. McMahon dice que puede ser duro para él escuchar eso, y da comienzo a la lucha. The Miz empieza rápidamente a dominar a Eric Young, pero este responde. Tras la pausa, The Miz sigue manejándose para resistir a sus tres contrincantes, enfoca su ataque sobre Young, con el apoyo del público al completo. Vuelve a interrumpir Shane McMahon, para indicar que el combate en este momento será Falls Count Anywhere, además, colocó una foto de él ahorcando a su padre en la pantalla grande. SAnitY aprovecha la estipulación para destruir a The Miz, pero este logra recuperarse y desplaza a Dain y Wolfe hacia el público. Centra su ataque en Wolfe, castigándolo sobre una mesa y cuenta en dos por interrupción de Young. The Miz ahora ataca a Young, llevando la lucha a backstage, donde lo ataca con diferentes objetos. Cuenta en dos por intervención de Dain que ahora ataca a The Miz, intenta alzarlo, pero se resiste y ataca Young. La acción se traslada fuera de la arena, The Miz ataca a Young sobre uno de los cajones. Toma una caja de basura y le arroja sobre las manos de Young, logrando plancharlo y llevándose la victoria vía pinfall.
Ganador: The Miz.

A continuación, aparece “The Man” Becky Lynch manejando un coche de policía, y se dirige a la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g