Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ Resultados WWE RAW 1 De Abril 2019 - Último RAW antes de Wrestlemania 35

Resultados WWE RAW 1 De Abril 2019 – Último RAW antes de Wrestlemania 35

Stephanie McMahon abre el show. Anuncia que será la cuarta participante en la lucha estelar de Wrestlemania, pero rápidamente aclara que es una broma de “April’s fool”. El verdadero anuncio es que este domingo el combate Ronda Rousey vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch será un Winner Takes All, donde la ganadora se irá con los Campeonatos de Mujeres de ambas marcas.



Brock Lesnar sale junto a Paul Heyman. 
El representante recuerda logros de Lesnar, como romper la racha del Undertaker en Wrestlemania, o haber destruido los sueños de Roman Reigns el año pasado. Asegura que este domingo Lesnar acabará con la carrera de Seth Rollns. Paul dice que están pensando en el futuro de Lesnar, porque Seth es parte de pasado, cuando suena su música.

Seth Rollins entra decidido al ring y toma la palabra. “Este domingo es el combate más grande de mi carrera, lo que no entiendes es que también lo es para ti. Después de Wrestelamania todo cambia. ¿No lo entiendes? Nadie te quiere aquí´, dispara Seth. Brock se ríe y Seth le planta cara. “Te derrotaré, te quitaré el título y no hay nada que puedas hacer al respecto”, dice Rollins. Brock se va confiado pero Seth lo detiene y le da una patada baja. Lesnar responde enseguida con un German Suplex. Busca un F5 pero Seth conecta otro golpe bajo y una Superkick.

Seth Rollins es entrevistado en backstage sobre su ataque a Lesnar. Seth sabe que si hace eso en Wrestlemania sería descalificado, pero Lesnar se lo merecía hoy. “No soy campeón”, aclara Seth. “Aún”, agrega antes de irse.


Sasha Banks, Bayley, Natalya & Beth Phoenix vs. Nia Jax, Tamina, Peyton Royce & Billie Kay
Ssaha domina a Peyron con derribos varios y da el relevo para hacer un par ataques conjuntos. Billie Kay es enviada contra la esquina contraria, Natalya toma el relevo y aplica un Suplex. Phoenix controla a Kay tomándola del brazo y levantándola, Royce salva a su compañera. Las campeones intervienen para atacar a The IIconics, Phoenix discute con ellas.
Al volver de la pausa, Bayley castiga a BIllie Kay contra la esquina. Las Iiconics pasan a tomar el control del combate. Cuando quieren darle el relevo a Nia y Tamina, ambas se bajan del ring. Bayley ataa y se acerca a su esquina. Beth empuja a Sasha y toma el relevo para cargar contra Peyton. Ataca a las otras rivles, esquiva a Peyton y le aplica el Body Slam. Beth busca impulso en las cuerdas pero Tamina las mueve para hacer que caiga del ring. ¡Spear sobre Tamina que atraviesa la barricada! Phoenix vuelve al ring para atacar a Peyton y rematar con un Glam Slam.
Ganadoras: Sasha Banks, Bayley, Natalya & Beth Phoenix.

Video sobre la rivalidad Triple H vs. Batista.

Elias habla sobre lo que será su show en Wrestlemania desde la puerta del Metlife Stadium.

Apollo Crews vs. Jinder Mahal
Muchos luchadores rodean el ring ya que el combate es para promocionar la Andre The Giant Memorial Battle Royal. Mahal domina con llaves y algunos golpes hasta que Apollo logra responder. Patadas para Mahal y un Clothesline que lo d erriba. Frog Splash y cuenta de tres.
Ganador: Apollo Crews.


Varios luchadores discuten para posar junto al trofeo hasta que todos se van a los golpes generando el caos absoluto en el ring. Crews y Mahal son los últimos dos, siendo Apollo quien lo saca del ring y posa junto al trofeo del gigante.

Kurt Angle sale al ring. Agradece por todos estos años, que han tenido buenos y malos momentos, pero agradece por todo. Se muestra un video que repasa la exitosa carrera de Angle.

Baron Corbin interrumpe y se burla de Angle, considerándose mejor que él. Kurt lo reta a un combate ahora mismo, pero Corbin no acepta. Sale Rey Mysterio y le dice a Corbin que entiende que no quiere luchar ante Angle. “Pero alguien tiene que darte una lección para que aprendas a respetar”, dice Rey desafiante. Baron amaga y sorprende con un puñetazo a Mysterio. Angle lo supera y apica el Angle Slam.

Charlotte Flair es entrevistada en backstage. Dice que a diferencia de Becky Lynch y Ronda Rousey, ella es una profesional y se irá de Wrestlemania con ambos títulos.

Combate por el Campeonato de Parejas de Raw
The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) vs. Aleister Black & Ricochet

Dawson y Black inician la acción. Scott lleva la mejor parte hasta que hacen relevos para ambos lados. Con relevos cortos los campeones mantienen a Ricochet lejos de su esquina, sin embargo, The One and Only aplica una Double Hurricanrana y llega hasta Black. Al volver de la pausa, Suplex de Dawson y cuenta de dos. Scott lastima el brazo de Aleister, quien escapa de un Suplex y patea a Dawson pero no llega a Ricochet. Entra Ricochet y carga varias veces contra Wilder y aplica un Neckbreaker a Scott. Roll Up y cuenta de dos sobre Wilder, Small Package y otra cuenta de dos. Wilder choca contra su compañero y Ricochet vuelve a buscar la cuenta, cada vez más cerca de la victoria. La acción pasa a ringside, donde Wilder aplica un Tornado DDT con ayuda de la barricada. Ricochet vuela por encima del poste sobre The Revival. Luchan por volver al ring, pero WIlder llega a tiempo y Ricochet no.
Ganadores: The Revival por conteo fuera.

Alexa Bliss habla con Tyler Breeze y EC3 en backstage.

Roman Reigns es entrevistado en backstage, pero Drew McIntyre interrumpe atacándolo brutalmente.


Ronda Rousey, Charlotte Flair & Becky Lynch vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan)
Charlotte toma el control del combate sobre Ruby Riott y se burla de sus compañeras. Becky toma el relevo y provoca a Charlotte, quien se resiste y no la ataca. Becky saca a Ruby y ésta busca refugio junto a sus compañeras. Sarah Logan aplica un Cloverleaf a Becky en el ring. Lynch responde ante Liv y escapa de un Small Package. Ronda toma el relevo y rápidamente hace que Liv se rinda con un Armbar.
Ganadoras: Ronda Rousey, Charlotte Flair & Becky Lynch.

Ni bien termina el combate Ronda se lanza sobre Charlotte. Becky se suma al caos y las tres comienzan a golpearse en el ring. Varios miembros de seguridad salen a intentar detenerlas, pero no pueden con ellas. Personal policial entra para acabar con la situación, pero las tres forecejean contra la autoridad durante unos cuantos minutos. A pesar de ser esposadas, siguen intentando atacarse. Ronda y Becky son metidas al mismo coche y allí se patean hasta que rompen las ventanas. FInalmente, las autoridades se las llevan.

Chad Gable & Bobby Roode vs. Heavy Machinery (Ottis & Tucker)
Tucker toma el control sobre Gable al inicio del combate. Relevo para Bobby Roode que con un Clothesline derriba a Tucker. Lacey Evans interrumpe con su paseo por la entrada. Otis entra y arrolla a Roode. Splash contra la esquina seguido por el Catterpillar para Roode. Chad salva a su compañero justo a tiempo, Tucker entra pero cae del ring junto a Gable. Otis atrapa a Gable en pleno vuelo y lo remate junto a Tucker.
Ganadores: Heavy Machinery.

Braun Strowman derrota a dos talentos locales. Strowman los llama Colin Jost y Michael Che mientras los destroza sin piedad.

Bobby Lashley y Lio Rush hablan en el ring sobre el combate del Almighty ante Finn Balor, quien podría demostrar su faceta de demonio. Balor responde desde la pantalla gigante y efectivamente en el Demon Balor.

Rey Mysterio vs. Baron Corbin
Rey supera en agilidad a Corbin y lo golpea para sacarlo del ring, evitando luego que entre y esperándolo. Tras la pausa, la acción sigue en ringside, con Corbin dominando. Vuelven al ring y Corbin trata de quitarle la máscara a Rey. Baron sigue llevando el ritmo del combate y estampa a Mysterio de cara contra el poste. De vuelta en el ring Mysterio adquiere velocidad y tras varias vueltas conecta un DDT sobre Corbin, aunque no es suficiente. Rey conecta el 619 y la gente lo ovaciona. Frog Splash pero Baron lo evita y gana algo de tiempo. Baron busca un Powerbomb, Rey responde con puñetazos desde las alturas pero Baron lo sorprende enseguida con un Deep Six.
Ganador: Baron Corbin.

Corbin celebra en la rampa, cuando de la nada sale Kurt Angle y le aplica el Ankle Lock para cerrar el show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g