Resultados 205 Live 12 de febrero de 2019

Lince Dorado (con Gran Metalik y Kalisto) vs Jack Gallagher (con Drew Gulak)
Jack comienza con una llave al hombro izquierdo, y luego atacando la muñeca y los dedos de Metalik, que responde con un spanish fly y un suplex. Jack responde con un nuevo candado a la garganta, pero Dorado le aplica una hurricanrana que lo saca del ring. Cuando lo lleva devuelta, Gallagher anticipa un lariat y pasa a atacar a Lince una vez más en el hombro. Le aplica un ground and pound y luego va por un ataque a las articulaciones de Dorado, que responde con un jawbreaker, y luego un diving body splash. El enmascarado sigue con un spinning heel kick, y una plancha. Cuando va por una superkick, Jack responde con un headbutt. Dorado conecta el Golden Lynx, pero cuando va por un dive desde la tercera cuerda, Jack lo encierra en un package pin.
Ganador: Jack Gallagher via pinfall.

No Disqualification Match
Tony Nese vs Noam Dar
Noam ataca Tony durante la presentación, y luego lo embiste contra los peldaños. luego le exprime los dedos contra los alambras del poste, y le pisotea la mano. Tony responde estrellándolo contra el poste, y luego contra la barricada. Nese saca una silla, la lleva al ring, donde se la coloca en el cuello a Dar y lo aplasta con un moonsault. Tony continúa con un slam haciendo que Dar caiga contra los caños de la silla. Tony va por un diving crossbody, pero Dar lo esquiva. Tony trata de buscar altura en la segunda cuerda, pero Dar le barre las piernas. Ambos se van al ringside. Dar saca una mesa y varias sillas al suelo, que son donde Nese cae luego de una catapulta de bandera. Dar le estrella la rodilla contra la silla que quedó en el ring, pero Tony responde con un Falcon Arrow. Abmos intercambian puños en el medio del ring, pero Dar usa la silla para bloquearse, y luego le atrapa el brazo en la bisagra de la silla a Tony. Ambos van al ringside donde Noam trata de hacerlo estrellar contra la mesa que quedó en la barricada, y Tony revierte el whip hacia un embiste contra los peldaños. Dar trata de ir por un armbar pero Nese lo levanta y lo hace caer hacia los peldaños. La misma situación ocurre con la mesa de anuncios, y Tony hace penetrar a Dar sobre ella. Cuando van al centro del ring, Dar logra cerrar el Angle Lock, pero Nese logra salirse al ringside. Tony sigue pisoteando a Dar y vuelve a aplicarle un slam contra las sillas del ringside, para cerrar con Running Nese contra la barricada.
Ganador: Tony Nese via pinfall.

Drake Maverick hace las veces de intermediario entre la firma de contrato de Buddy Murphy y Akira Tozawa. Tozawa firma primero, y Buddy le dice que si quiere, puede sacarse una selfie con el título ahora, ya que jamás volverá a poseerlo. Dice que en 205 Live no tiene competencia, y su único rival, hoy en día, es la historia y que tanto puede hacer de ella.

Fin de la transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *