Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ Previa WWE RAW 8 de abril 2019

Previa WWE RAW 8 de abril 2019

– Becky Lynch se convirtió en la nueva campeona de mujeres de Raw y SmackDown en WrestleMania. The Man venció a Ronda Rousey en la triple amenaza del evento estelar y ahora tendrá la oportunidad de liderar una nueva etapa en WWE.


 Seth Rollins sorprendió al Universo de WWE al vencer a Brock Lesnar en el primer combate de WrestleMania. En una entrevista posterior, The Architect prometió que, al igual que hizo cuando fue título Intercontinental, será un campeón luchador, lo que significa que el Campeonato Universal podría ser defendido de forma regular.

– Roman Reigns ha recuperado su sitio en el patio de WWE. The Big Dog venció a Drew McIntyre de forma contundente en WrestleMania 35 y a partir de esta noche podría enfocar su punto de mira a otros objetivos.


– Finn Bálor recurrió a sus demonios para recuperar el título Intercontinental en WrestleMania 35. Venció a Bobby Lashley y demostró que todavía es un hombre importante en WWE. Esta noche en Raw podría fijar nuevos objetivos, y también podría tener un nuevo rival.

– La racha ha terminado. Curt Hawkins venció, junto a Zack Ryder, a The Revival en WrestleMania para convertirse en el nuevo campeón por parejas de Raw. Sin embargo, las victorias tendrán que continuar en su casillero si quiere mantener los títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g