Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Previa WWE Raw 25 de marzo de 2019

Previa WWE Raw 25 de marzo de 2019

– Drew McIntyre espera la respuesta de Roman Reigns para enfrentarse en WrestleMania 35. El escocés exterminó a Dean Ambrose hace dos semanas y venció a Seth Rollins, con ayuda de Brock Lesnar, en el último episodio. ¿Aparecerá The Big Dog después de estar una semana ausente?


– Beth Phoenix ha salido de su retiro y, junto a Natalya, ha retado a The Boss ‘N’ Hug Connection a una lucha por los títulos en WrestleMania. No obstante, Nia Jax y Tamina podrían interponerse en su camino, como han hecho en las últimas semanas. Bayley y sasha Banks también tendrán que lidiar con la derrota ante The Iiconics producida en el último episodio de SmackDown Live.

– Kurt Angle ha escogido a Baron Corbin como rival en Wrestlemania 35. Será su último combate como luchador profesional, pero en el próximo episodio de Monday Night Raw su tour continuará y tendrá una nueva lucha contra otro oponente. Durante las últimas semanas ha vencido a Apollo Crews y Chad Gable. ¿Quién será su próximo rival?


– Ronda Rousey está creando muchos problemas al staff de WWE. En el último episodio venció a Dana Brooke y la lesionó mientras los asistentes intentaron calmarla. Además, volvió a golpear a otro auxiliar antes de marcharse con Travis Browne entre el público. ¿En qué quedará todo eso?

– Braun Strowman ha sido anunciado como el primer participante de la sexta edición del Andre the Giant Memorial Battle Royal. WWE ha anunciado que en Monday Night Raw conoceremos el nombre de más participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g