Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ Previa WWE RAW 1 de abril de 2019

Previa WWE RAW 1 de abril de 2019

 Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair formarán equipo para enfrentarse a The Riott Squad. En el episodio anterior, las tres protagonistas del evento estelar de WrestleMania 35 se enfrentaron a Sarah Logan, Liv Morgan y Ruby Riott en un Beat The Clock Challenge. En esta ocasión tendrán que formar equipo antes de la triple amenaza por el Campeonato de mujeres de Raw.


 Kurt Angle se enfrentará a Rey Mysterio en el que será su último combate oficial en Monday Night Raw. El campeón olímpico se retirará en WrestleMania, en una lucha ante Baron Corbin.

– Brock Lesnar regresará a Monday Night Raw para extinguir el fuego de Seth Rollins. En el episodio anterior, The Architect instó al Universo de WWE para acabar entre todos con la Bestia, quitarle el título Universal y augurar un futuro mejor para la empresa. Paul Heyman se mofó de esas declaraciones, aunque terminó en el suelo implorando clemencia.


– Bayley y Sasha Banks defenderán el Campeonato femenino por parejas en WrestleMania 35 ante 3 equipos. The Boss ‘N’ Hug Connection aceptaron el reto de Natalya & Beth Phoenix, Tamina & Nia Jax y The Iiconics. ¿Cómo prepararán el reto?

– Colin Jost y Michael Che formarán parte del Andre The Giant Memorial Battle Royal que se celebrará en WrestleMania 35, una noticia que no ha sentado muy bien a Braun Strowman, quien también formará parte del combate. En esta ocasión, tendremos la reacción de The Monster Among Men.


– Roman Reigns y Drew McIntyre podrían volver a verse las caras en Monday Night Raw. En el último episodio, el escocés salió victorioso de su duelo y también acabó con Dean Ambrose en el evento estelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g