Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Previa WWE NXT 3 de abril 2019

Previa WWE NXT 3 de abril 2019

-Dos días antes de la Fatal 4-Way por el campeonato de mujeres de NXT, que tendrá lugar en NXT TakeOver: New York, Kairi Sane y Bianca Belair se verán las caras esta noche. El gerente general de NXT, William Regal, anunció la celebración de esta lucha en Twitter, en respuesta a la confrontación que ambas superestrellas tuvieron en backstage durante el episodio del 20 de marzo.


No es la primera vez que “The Pirate Princess” y “The EST of NXT” se ven las caras en el ring. Ambas superestrellas han crecido enormemente dentro de la marca amarilla: Kairi Sane ya ha sido campeona de mujeres de NXT y Belair ha sido una de las sorpresas de 2018. Teniendo en cuenta lo cerca que estamos de TakeOver: New York, es seguro que la campeona, “The Queen of Spades”, Shayna Baszler, y la nueva sensación de la división de mujeres, Io Shiraiestarán atentasa lo que ocurra esta noche en el ring.

-Los campeones de parejas de NXT, War Raiders, tienen en NXT TakeOver: New York, uno de los mayores desafíos desde que llegaron a la marca amarilla. Los campeones deberán defender sus títulos frente a los ganadores de la edición de 2019 del Dusty Rhodes Tag Team Classic,Aleister Black y Ricochet.


En preparación para ese gigantesco enfrentamiento, Hanson & Rowe regresarán al ring esta noche. “The Modern-Day Vikings” han arrollado a cualquier equipo desde el primer día, pero nunca han tenido delante a alguien de la talla de Aleister Black y Ricochet. Sin ninguna duda, War Raiders aprovecharán esta noche para mandar un mensaje “The Dutch Destroyer” y “The One and Only”, cuando apenas quedan dos días para TakeOver: New York.

-Esta noche en NXT, Oney Lorcan y Jaxson Ryker (de The Forgotten Sons), se enfrentarán en el cuadrilátero de NXT. Lorcan es ya miembro de 205 Live, pero todavía tiene compromisos en su agenda de NXT. Esta noche se tendrá que ver las caras Con Jaxson Ryker. The Forgotten Sons, Steve Cutler y Wesley Blake, fueron responsables de la eliminación de Lorcan y Danny Burch en la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic, por lo que no sería de extrañar que Lorcan tuviera que hacer frente a los tres miembros de la facción en algún momento.


Lorcan es un luchador físico y muy técnico, que se enorgullece de estar siempre listo para luchar en cualquier momento, lugar y contra cualquier oponente. Si bien el camino hacia la victoria será todo menos fácil, considerando el increíble poder de Ryker. ¿Quién se hará con la victoria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g