Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ Previa Impact Wrestling 17 de mayo de 2019 ◁

Previa Impact Wrestling 17 de mayo de 2019

La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show correspondiente a las grabaciones desde el 2300 Arena (conocido popularmente como ECW Arena) de Philadelphia, Pennsylvania. Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:


-Esta noche en un nuevo episodio de Impact Wrestling, Rich Swann y Michael Elgin se enfrentarán en un mano a mano. Swann es el gran campeón de la X-Division y sabemos que puede hacer cualquier cosa dentro del ring. Michael Elgin es el retador al campeonato mundial y tiene una cita con Brian Cage en un futuro cercano. Esta noche en Philadelphia, estos dos hombres se enfrentarán en el evento principal del episodio. ¿Quién saldrá con la victoria?

-La semana pasada pudimos ver el regreso de Rob Van Dam al ring de Impact Wrestling y esta noche, vuelve a la que fue su casa durante mucho tiempo, el 2300 Arena. RVD es ex campeón de ECW, WWE e IMPACT Wrestling, pero sin embargo, es recordado con mucho cariño por lo que logró en ECW hace años. La extinta ECW todavía es recordada por los aficionados de todo el mundo, siendo una alternativa para los que estaban cansados ​​del mismo producto semana tras semana. Tal fue su popularidad, que ECW llamó a South Philly su hogar e incluso, popularmente, el 2300 Arena se conoce todavía hoy como «ECW Arena». Sin duda, RVD será recibido como se merece y será un momento emotivo tanto para el ex ECW, como para los aficionados.

Además, Impact Wrestling no solo regresa la próxima semana para varias grabaciones de Impact TV, sino que también estará el día 8 de junio para un evento especial para la plataforma IMPACT+. «A Night You Can’t MIST» con la leyenda del wrestling The Great Muta, que volverá a Impact Wrestling por una noche.


La división de Knockouts será el foco de atención por partida doble esta noche. Por un lado tendremos una Battle Royale en la que las diferentes historias entre sus participantes se entrelazan y, posiblemente, la ganadora de dicha batalla real podría tener la oportunidad de enfrentarse a Taya Valkyrie por el campeonato de Knockouts en el futuro, o al menos conseguir escalar algunas posiciones. Por el otro lado, están Rosemary y Su Yung, cuyos problemas parecen ir en un universo diferente. 

Esta noche en Impact Wrestling veremos a Rosemary y Su Yung enfrentarse en el primer Demon Collar Match. Ambas Knockouts se colocarán voluntariamente un collar alrededor del cuello, los cuales estarán unidos por una cadena. La única manera de ganar es mediante cuenta de tres o sumisión. Las dos luchadoras son ex campeonas de Knockouts y la historia entre ellas es más que personal. 

La primera vez que Su Yung apareció en Impact Wrestling fue comparada con “The Demon Assassin” y el enfrentamiento entre ellas no podía pasar desapercibido: las dos usan la oscuridad y los poderes que toman de ella; les encantan los juegos mentales y su objetivo común es conseguir el campeonato de Knockouts de nuevo. ¿Qué pasará esta noche en Philadelphia? ¿Quién se llevará la victoria en el primer Demon Collar Match?

-Esta noche en Impact Wrestling veremos a Killer Kross midiéndose a Eddie Edwards en una lucha individual. Si bien pueden parecer luchadores similares, son muy diferentes y lo han demostrado durante su paso por Impact Wrestling: Killer Kross es frío y calculador, mientras que Eddie Edwards se ha dejado llevar por la locura y el lado más hardcore del wrestling. El enfrentamiento entre “The American Psycho” y “The Boston Lunatic” promete ser de proporciones épicas.

-Volviendo a las Knockouts, hoy veremos una Battle Royale que podría cambiar el rumbo de la división. Tessa BlanchardJordynne GraceMadison RayneAlisha Edwards y Kiera Hogan son las candidatas al llevarse la victoria, pero no olvidemos que esto es una Batalla Real y que las sorpresas, tanto en las participantes como en el resultado final, están a la orden del día.


Cada luchadora busca ascender y conseguir una oportunidad para enfrentarse a Taya Valkyrie por el campeonato. Por mucho que entre las participantes haya algunas rencillas pasadas, tener la oportunidad de conseguir el oro de la división es un objetivo mayor. ¿Qué Knockout quedará en el ring al finalizar la noche de hoy?

-Es franco y controvertido. Glenn Gilbertti ha echado pestes sobre las mujeres y el lugar en la lucha profesional. Esta noche, Gilbertti regresa a Impact Wrestling por primera vez desde que fuera derrotado por Scarlett Bordeaux. ¿Qué tendrá Gilbertti guardado en la manga esta noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g