Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Previa Impact Wrestling 1 de marzo de 2019

Previa Impact Wrestling 1 de marzo de 2019

Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pursuit Channel. Nuestro redactor Nicolás Lafferriere se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda, en vivo, mediante el reportaje semanal. La empresa ha anunciado varios combates y segmentos para el show correspondiente a las grabaciones desde Sam’s Town Casino en Las Vegas, NV. Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Esta noche en Impact Wrestling, el campeón mundial, Johnny Impact, hará equipo junto a Brian Cage para enfrentar a quienes han estado aguándoles la fiesta estas últimas semanas, Killer Kross y Moose. Además, la lucha tendrá un aura especial pues se dará en el evento principal del episodio. 

Por un lado están Moose y Killer Kross que (de momento) son socios, se conocen y confían, o eso parece, el uno en el otro y juntos forman una dupla devastadora. Por el otro, Brian Cage y el campeón, Johnny Impact, son compañeros y rivales conocidos pero con todo lo que ha ido ocurriendo entre ellos la confianza entre ambos luchadores no pasa por su mejor momento.


En un tipo de lucha en la que es clave cubrir las espaldas a tu compañero y, con la confianza de uno de los equipos en horas bajas, ¿quién saldrá con la victoria en el evento principal de la noche?

¿Cuál es la historia entre Sami Callihan y Rich Swann? ¿Qué ocurrió realmente entre ellos? Tras semanas tratando de conocer el pasado en común entre ambos, Sami está listo para explicarle al mundo más sobre ellos. Sami ya explicó que siente que Rich es su familia y también comentó que, hace años, ayudó a Swann cuando estaba en horas bajas. Ahora Sami planea contarle al mundo más sobre su pasado y podría ser la bomba que hemos estado esperando, algo que el campeón de la X Division, Rich Swann, no quiere que el mundo conozca.


Jake Crist y Willie Mack se enfrentarán en un mano a mano marcado por la historia entre Sami Callihan y el campeón de la X Division, Rich Swann. ¿Podrá Willie Mack conseguir la victoria ante Jake Crist? ¿Están, Callihan y los hermanos Crist, utilizando a Willie Mack para mandarle un mensaje a Swann?

-Impact Wrestling tiene una plantilla joven y hambrienta de demostrar de lo que son capaces. De momento, el objetivo de todos ellos es hacerse un nombre dentro del mundo del pro wrestling y darse a conocer ante los fanáticos. 

Esta noche, dos de estos futuros exponentes del wrestling se verán caras en Las Vegas. El miembro de The Rascalz, Wentz, se enfrentará a Ethan Page. The Rascalz es ya uno de los equipos favorito de los fanáticos. Por otro lado, Ethan Page, es un atleta tenaz que no pierde de vista su objetivo. ¿Quién se llevará la victoria?

Delilah Doom no tuvo el debut soñado la pasada semana en Impact Wrestling. Delilah estuvo en una Lucha con Alisha Edwards aunque luego sufrió el implacable ataque de la ex campeona de Knockouts, Tessa Blanchard. Delilah quiere demostrar todo lo que no pudo la semana pasada, y la propia luchadora ha pedido (y se le ha concedido)una lucha individual frente a Tessa Blanchard. ¿Conseguirá Doom redimirse de su frustrado debut, o será Tessa Blanchard quien dé un golpe sobre la mesa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *