Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Posible oponente de Seth Rollins en WWE Extreme Rules 2019

Posible oponente de Seth Rollins en WWE Extreme Rules 2019

La primera rivalidad de Seth Rollins como campeón Universal de WWEpodría estar definida. Según informa el portal informativo Ringside News, un combate entre Seth Rollins y Drew McIntyre está siendo anunciado como la principal atracción de varios eventos en vivo que la empresa realizará cerca de la fecha de Extreme Rules. Sin embargo, este emparejamiento estaba siendo anunciado desde antes de la celebración de WrestleMania 35.


El periodista especializado Dave Meltzer reveló en el último episodio de Wrestling Observer Radio que WWE habría decidido seguir adelante con el plan previamente anunciado, por lo que Drew McIntyre se enfrentaría a Seth Rollins en Extreme Rules con el Campeonato Universal en juego. Aunque el escocés fue derrotado por Roman Reigns en “La Vitrina de los Inmortales”, la empresa tendría grandes planes para su futuro, aunque, de momento, estaría evitando precipitarse. 

La semana que viene se celebrará una edición más del Superstar Shake-Up, donde las superestrellas de Raw y SmackDown podrían cambiar de roster por la negociación y decisión de la figura del comisionado y el Mánager General de cada marca. Esto podría cambiar por completo los planes que están actualmente sobre la mesa. Sin embargo, todo apunta a que tanto Drew McIntyre como Seth Rollins se quedarán en la marca roja e iniciarán en breve una rivalidad.


Seth Rollins ganó el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania 35al imponerse a Brock Lesnar. Antes del comienzo de la lucha, “The Beast” arremetió contra Rollins, dejándolo inhabilitado. Sin embargo, una vez se oficializó el combate, una distracción propició la oportunidad para que “The Beast Slayer” aplicara un golpe bajo a su oponente, quedando a su merced. Finalmente, Rollins aplicó tres Curb Stomps sobre Lesnar para plancharlo y llevarse la victoria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g