Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Planes para los Campeonatos femeninos por parejas en WrestleMania 35 (Spoilers)

Planes para los Campeonatos femeninos por parejas en WrestleMania 35 (Spoilers)

Durante las últimas horas ha salido a la luz un rumor sobre el papel que tendrán los Campeonatos femeninos por parejas de WWE en WrestleMania 35. En las últimas grabaciones de NXT, que se llevaron a cabo anoche en el Full Sail University en Winter Park, Florida, Sasha Banks y Bayley hicieron una aparición sorpresa para hablar de su ostentación.

Las campeonas por parejas femeninas de WWE señalaron que aparecieron para compartir sus campeonatos en NXT, lugar que ambas consideran su hogar, donde comenzó todo. Al igual que hicieron en el último episodio de Monday Night Raw, recordaron que podrán defender los títulos en RAW, SmackDown y NXT.

Esta insistencia en recordar su aparición en todas las marcas podría deberse al papel que WWE tiene para ellas. Según Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, WWE tiene en mente que los Campeonatos femeninos por parejas se defiendan en WrestleMania 35 en una lucha a cuatro bandas. Bayley y Sasha Banks defenderían los títulos ante un equipo de cada marca, aunque todavía no se ha desvelado el nombre de las otras participantes.


Está previsto que la primera defensa de Bayley y Sasha Banks se lleve a cabo en Fastlane. Sus rivales todavía no han sido anunciadas, pero todo indica que serán Nia Jax y Tamina. La aparición de las campeonas en NXT se emitirá el 6 de marzo en WWE Network, el show previo a Fastlane. De este modo, se evitará que sepamos el resultado de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *