Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
John Cena no tiene rival para WWE Wrestlemania 35

John Cena no tiene rival para WWE Wrestlemania 35

John Cena no tiene rival, de momento, para el magno evento de WWE, Wrestlemania 35. Así lo ha avanzado en exclusiva Dave Meltzer en el último programa de radio del Wrestling Observer. El plan inicial, según el periodista, es que Cena se enfrentará a Samoa Joe por el título de los Estados Unidos.


No obstante, los planes han cambiado en el último momento. Ayer, durante el programa de SmackDown Live, se anunció que Joe defenderá su cinturón ante Rey Mysterio en Wrestlemania 35, cambiando así los planes para Cena y dejándole sin rival. Meltzer ha mencionado que la reacción negativa del combate de retiro de Kurt Angle podría poner a John Cena en el punto de mira para ser su último rival.

Añadir a Rey Mysterio en el combate también ha trastocado los planes de otro luchador, Andrade. Hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que Mysterio y Andrade se vieran cara a cara con una estipulación aún por confirmar, pese a que se rumoreó un combate de máscara contra cabellera.


Ahora mismo, los creativos de WWE están pensando qué papel puede tomar el mexicano en el evento y se especula con la posibilidad de que entre al combate por el título de los Estados Unidos o la batalla real de Andre The Giant. Sin embargo, Meltzer, ha asegurado que los planes de todos los luchadores mencionados pueden cambiar incluso horas antes del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g