Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Georges St-Pierre anunció su retiro de las MMA

Georges St-Pierre anunció su retiro de las MMA

Uno de los grandes ha colgado los guantes de manera definitiva. El ex campeón Welter y peso Medio de UFC Georges St-Pierre ha anunciado su retiro de las MMA. “Ha tomado mucha disciplina retirarse en lo alto” declaró.

El canadiense es considerado uno de los grandes atletas del UFC de todos los tiempos. Con un récord de 26-2 y 3 cinturones de UFC en 16 años dentro del octágono.

En la conferencia de prensa, St-Pierre agradeció a Dana White, Frank y Lorenzo Ferttita ademas de mucha gente del UFC. Tambien agradecio a Royce Gracie por inspirarlo a empezar su carrera en el deporte. Wayne Gretzky no estuvo ausente por ser el canadiense más influyente dentro de su carrera.

“Siempre quise ser como Wayne Gretzky”.

GSP indicó que no está triste por retirarse. “No hay lágrimas, estoy muy feliz de hacerlo.” “Me tomo mucha disciplina retirarme en lo alto. Tu puedes retirarte en tu mejor momento y es duro hacerlo”.


El ex campeón intentó negociar una pelea final con Khabib Nurmagomedov, pero UFC tiene otro planes para el Ruso.

“Deseo a Khabib la mejor suerte. Pienso que es el mejor atleta en este momento. Una gran persona. Me gusta mirarlo pelear y no puedo esperar que vendrá para el.”


Georges indicó que ya no tiene la misma ira y hambre que tenía en el pasado. Pero siente que está en su mejor estado físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g