Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ El próximo evento de WWE en Arabia Saudí recibirá el nombre de Super ShowDown

El próximo evento de WWE en Arabia Saudí recibirá el nombre de Super ShowDown

El evento que WWE celebrará el próximo viernes 7 de junio en Arabia Saudípodría responder al nombre de WWE Super ShowDown. Así lo revela la aplicación oficial de WWE para dispositivos móviles, en la que el evento aparece listada bajo dicho nombre, aún a falta de que WWE realice un anuncio oficial.


En la página web de WWE, el evento sigue mostrándose como WWE PPV Jeddah, aunque cabe destacar que, al acceder a la sección del show desde el sitio web se puede observar que el título que aparece en la pestaña del navegador sí es WWE Super ShowDown.

Esta posible filtración parece desmentir los rumores anteriores, ofrecidos por WrestleVotes y que aseguraban que el evento recibiría el nombre de Sands Of Time.


Cabe destacar que WWE ya usó el nombre WWE Super Show-Down para el evento celebrado en Australia el pasado mes de octubre. La única diferencia que se aprecia entre ambos nombres es que el evento de Arabia se muestra como Super ShowDown, mientras que el de Australia contaba con un guión.

Por el momento, los combates rumoreados para el evento incluyen Goldberg contra Bobby Lashley, Brock Lesnar contra Seth Rollins y Undertaker contra Elias. Roman Reigns, Kofi Kingston, Braun Strowman y AJ Styles también han sido anunciados para el show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g