Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Daniel Cormier insinúa su aparición en Wrestlemania 35

Daniel Cormier insinúa su aparición en Wrestlemania 35

El campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier, fue entrevistado en UFC Fight Night de ESPN. A parte de hablar de la actualidad de las MMA, Cormier fue preguntado acerca de un oponente para su próxima pelea.


Cormier comentó que todavía no hay nada para él, pero que no le importaría aguarle la fiesta a Lesnar en Wrestlemania. “No tengo una pelea completamente firmada todavía, pero sigo queriendo pelear con Brock LesnarPodría acercarme a WrestleMania y costarle su título allí para que pueda darse prisa y venir a UFC para vencerlo aquí.”

En julio del año pasado, en el evento UFC 226, Lesnar entró en el octágono después de la victoria de Cormier sobre Stipe Miocic para promocionar una pelea que aún no se ha concretado.


Cabe recordar que a principios de este mes, el presidente de UFC, Dana White, comentó que esperaba escuchar a Lesnar en verano. “Brock Lesnar está haciendo lo suyo con WWE. Cuando Brock Lesnar está listo para pelear, no es tímido. Me llamará y me lo hará saber. Para ser honesto, espero saber de Lesnar en verano (…) creo que ambos quieren esta pelea por la rivalidad que tienen, así que creo la pelea se va a dar.”

Mencionar que Lesnar, no ha logrado una victoria oficial en UFC desde 2010 y que compitió por última vez en 2016, donde se enfrentó a Mark Hunt. Cormier peleó el pasado noviembre donde derrotó a Derrick Lewis para retener el título de los pesos pesados de UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g