Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
▷ Cris Cyborg revela detalles de su visita al Performance Center de WWE

Cris Cyborg revela detalles de su visita al Performance Center de WWE

El contrato de Cris Cyborg con UFC está próximo a terminar. A ella le gustaría continuar en la compañía, pero si no le ofrecen un nuevo contrato, tiene la opción de encaminar sus pasos hacia la lucha profesional, específicamente WWE.

Cyborg dio mucho de qué hablar al publicar una imagen suya fuera del WWE Performance Center. Aunque esto pudo ser una estrategia para presionar a UFC, pues se sabe que no hay pláticas serias entre ella y WWE.

La peleadora habló con MMA Fighting al respecto, y dijo que estaba ahí simplemente de visita. En este momento, dijo, sólo tiene en su mente la idea de vengarse de Amanda Nunes. Además, afirmó:

“Mucha gente dice: ‘Necesitas pelear contra Ronda’. La rivalidad ayudaría a que el deporte continúe. Y para ello me preguntan si me iré a WWE. Si se da el caso, puedo decirles que me encantan los desafíos. Creo que sería un combate genial; mucha gente querría verlo”.


Si WWE lograra firmar a Cyborg, no sería descabellado pensar que planearan un combate contra Rousey para la WrestleMania de 2020. Un choque entre ambas fue algo de lo que se habló por años, pero UFC nunca tuvo la oportunidad de programarlo, en especial porque nunca se pusieron de acuerdo en el peso. Si bien en WWE generaría mucho menos interés que en un PPV de UFC, no dejaría de ser un éxito.

Por lo pronto, Cyborg está centrada en revancha con Amanda Nunes, pero tanto Dana White como la doble campeona, han expresado que ella tendrá que esperar para poder tener la oportunidad de recuperar el título.

Por el lado de Ronda Rousey, desde hace semanas se ha rumorado que podría hacer una pausa en WWE para tener un hijo, aunque bien podría cambiar de opinión, pues se ve que se la está pasando bien en el mundo de la lucha profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g