Chris Jericho: «AEW tiene ya suficientes luchadores para cubrir el primer año»

Chris Jericho fue entrevistado recientemente por Brian Mazique de la revista Forbes, donde habló de All Elite Wrestling, la nueva empresa de lucha libre profesional de la que él forma parte y que irrumpirá dentro de poco. Jericho habló sobre el futuro de la empresa, así como el acuerdo televisivo, el roster o la posible llegada de un videojuego. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de wrestlinginc.com.

Si AEW está cerca de firmar una oferta de televisión:

«No voy a aparecer en un lugar que no tenga un acuerdo televisivo de grandes proporciones. No es lo que me interesa hacer. No estoy haciendo esto para ser un mártir o un Robin Hood. Esto lo hago para seguir haciendo crecer mi marca y tomar el control del negocio. Conozco algunos posibles pretendientes. Conozco algunas ideas potenciales en cuanto a cómo lo vamos a hacer. Sé que los posibles acuerdos que hay sobre la mesa son aquellos que pueden cambiar el juego».

Sobre el roster actual de AEW:

«Creo que ya hemos reunido una gran lista nuevos talentos. Tenemos veteranos experimentados y novatos sin explotar, con personas excelentes a todos los niveles. Tenemos de seis a ocho grupos. Eso es todo lo que necesitas para hacer una empresa de lucha libre profesional. Creo que ya tenemos suficiente talento para el primer año. Lo que AEW ha hecho es movilizar a las grandes empresas, me refiero a WWE y New Japan, las cuales han renovado contratos. Tenemos que trabajar con el roster que ya tenemos, sabiendo que obtendremos más, pero por ahora, tenemos que mentalizarnos que este es nuestra roster para el próximo año. Además, tenemos que construir nuestras propias estrellas, lo cual es obligatorio para que cualquier empresa de lucha libre sobreviva».

Sobre la posibilidad de que AEW tenga un videojuego:

«Kenny Omega viaja por todo el mundo y asiste a las convenciones de juegos, específicamente porque es un gran jugador. No lo sé a ciencia cierta, pero diría que existe una muy buena posibilidad de que haya un juego para AEW, y probablemente será muy bueno porque Cody, los Young Bucks y Omega van a participar en su desarrollo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *