Becky Lynch confronta a Stephanie McMahon y Triple H durante Monday Night Raw

En el reciente Raw, la ex campeona femenina de SmackDown Becky Lynch hizo acto de aparición. The Man confrontó a Stephanie McMahon y Triple H debido a su suspensión suscitada la semana pasada. Los miembros de la junta directiva le dijeron que a menos que se disculparse por sus acciones, no luchará en WrestleMania 35.





El segmento dio inicio con Triple H comentando que, dado el análisis del doctor, con solo una semana de descanso, se podría dar el alta competitiva a la excampeona. Sin embargo, no confirmarían el combate entre Becky Lynch vs. Ronda Rousey por el Campeonato femenino de Raw en WrestleMania 35 a menos que se disculpe con los miembros de la junta directiva debido a sus acciones.

Cabe recordar que Becky Lynch triunfó en el evento Royal Rumble, la excampeona salió victoriosa en la batalla real femenina después de entrar en lugar de Lana y eliminar a Charlotte Flair en último lugar. Con este logro, Lynch tenía la oportunidad de escoger una campeona femenina de cualquiera de las marcas, escogiendo a Ronda Rousey.




Una semana atrás, Lynch confrontó a Stephanie McMahon y Triple H en los programas semanales de Monday Night Raw y SmackDown Live respectivamente. Durante ambos segmentos, The Man atacó a ambos ejecutivos debido a su negativa de analizar su lesión en la pierna izquierda, razón por la cual fue suspendida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *