AEW vende todas las entradas de la preventa de Double or Nothing

All Elite Wrestling puso anoche a la venta los primeros tickets para asistir a Double or Nothing, el evento que se celebrará el 25 de mayo de 2019 desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Los tickets de preventa se comenzaron a comercializar a las 3 del mediodía y se vendieron alrededor de 12.000 entradas en una hora

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas tiene una capacidad aproximada de 16.000 espectadores para este tipo de eventos por lo que estaríamos hablando de que la empresa habría vendido una gran parte del aforo total.

Algunos fans han indicado en las redes sociales que sufrieron algún tipo de inconveniente para hacerse con una entrada, posiblemente debido a la cantidad de personas que entraron a la vez para hacer con una de ellas. Algunas personas fueron colocadas en una “sala de espera” virtual y tuvieron que esperar alrededor de media hora para conseguir su ticket.

Está previsto que All Elite Wrestling ponga a la venta el resto de entradas mañana 13 de febrero, y se podrán conseguir en allelitewrestling.com. Cabe recordar que anoche se filtró que empresa celebrará un evento de wrestling al mes hasta su debut en televisión, empezando a partir de mayo con Double or Nothing. El evento que llevarían a cabo en julio sería el que la empresa ha confirmado para realizarse en Jacksonville, Florida, y cuyas ganancias podrían entregarse a alguna organización de caridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *