Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
Actualización sobre el estado de AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson en WWE

Actualización sobre el estado de AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson en WWE

El periodista especializado Mike Johnson, del PWInsider, ha revelado hoy la situación de los contratos de AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson con WWE. Según informó anteriormente el mismo Johnson, los acuerdos actuales de los tres ex miembros del Bullet Club llegarán a su fin este año, y aún no se conocían las decisiones que tomarían las superestrellas respecto a su futuro profesional.


El caso de Styles es más sencillo que el de sus excompañeros de equipo, pues su contrato con WWE llegará a su fin el mes que viene. Según explica Johnson, “The Phenomenal One” y la empresa han llegado a un acuerdo, por lo que Styles firmará pronto su nuevo contrato, si es que no lo ha firmado ya. Además, el excampeón de WWE ha sido añadido a los eventos en vivo que se celebrarán en mayo, enfrentándose a Samoa Joe.


Por otro lado, los contratos de Gallows y Anderson no terminarán hasta el mes de septiembre. Sin embargo, ya se reveló hace días que los ex campeones por Parejas de Raw no se encuentran a gusto con su situación en la empresa, por lo que, en este momento, no tienen la intención de renovar sus acuerdos con WWE. Además, The Good Brothers han sido eliminados de las carteleras de todos los eventos en vivo para los que habían sido anunciados, y, en este momentos, tampoco se encuentran anunciados para aparecer en televisión o en próximos PPVs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

L
o
a
d
i
n
g